• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Opinión siguiente Seiko

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo josedelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josedelp

josedelp

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes amigos,

Estoy valorando el siguiente Seiko a añadir a mi colección.

Aunque me encanta el SRPE53, me gustan aún más el Presage Sharp Edge (blanco yazul) y el Alpinist 1959 (crema o azul) y quisera hacer el esfuerzo por alguna de estas dos piezas.

Presage Sharp Edged 39mm

1727626491931.webp


Alpinist 1959 (38mm)
1727626646041.webp


Veo que montan los mismos calibres y los tamaños son parecidos. El Presage más arreglado y el Alpinist algo más deportivo, pero ambos CUCOS por lo que veo.

No obstante, ¿alguien tiene experiencia con ellos? ¿Alguna recomendación parecida que no esté teniendo en cuenta?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanin
El alpinist es CUCO, tiene 20 bares y con una correa de cuero podría pasar por un reloj formal, además tiene un tamaño más contenido, sin duda me quedo con el alpinist.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y josedelp
Cualquiera de los tres, tienen sus cosas buenas, depende del gusto de cada cual, a mi el Alpinist, me parece una gran pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: josedelp
El alpinist es CUCO, tiene 20 bares y con una correa de cuero podría pasar por un reloj formal, además tiene un tamaño más contenido, sin duda me quedo con el alpinist.
Estoy de acuerdo. No obstante, esa esfera del presage....
 
Uf, que difícil, a mi el Presage blanco me gusta más, la esfera, agujas… hasta el brazalete me parece más bonito y de mayor calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: josedelp
Uf, que difícil, a mi el Presage blanco me gusta más, la esfera, agujas… hasta el brazalete me parece más bonito y de mayor calidad.
Dicen que es lo más cercano de Seiko a GS...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75
Me encantan los tres. Yo tengo el alpinist como ese pero gris y lo recomiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: josedelp
Atrás
Arriba Pie