• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Ideas correa Seiko Presage Midnight Mockingbird

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Watchhunter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Watchhunter

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

en unos días tengo un evento social, formal pero desenfadado, y me gustaría llevar mi Seiko Presage Midnight Mockingbird. El reloj fue un regalo y aunque me parece precioso, lo veo demasiado serio y oscuro para verano, así que me gustaría tener una segunda correa para usarlo más.

La cuestión es que no sé hacia donde tirar. Me apetecía algo de tejido/tela (NATO, canvas, cordura...) pero estoy perdidísimo con las ideas. ¿Qué tal le quedaría algo en azul marino o burdeos siendo la esfera verde? ¿Otras alternativas?, ¿quizá algo en cuero? ¿Alguna foto que me pueda ayudar a hacerme una idea? El reloj es igual que este:

2-039-03-0126_d_3.webp

Muchas gracias de antemano.

EMO es un reloj muy bonito y elegante pero creo que no permite mucho juego de correas. Yo lo llevaría siempre con piel, tal vez negra o un marrón más claro o, en última, instancia un armis o una milanesa.

EMO es un reloj muy bonito y elegante pero creo que no permite mucho juego de correas. Yo lo llevaría siempre con piel, tal vez negra o un marrón más claro o, en última, instancia un armis o una milanesa.
Muchas gracias Jose, efectivamente el juego de correas no parece nada fácil con este reloj, de ahí buscar algo de inspiración en el foro... Muchas gracias igualmente por las ideas.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Yo le pondría una suede de color claro, por probar...

• Me gusta
Reacciones: Watchhunter
La de la foto le queda de cine en mi opinión, yo le pondría algo en cordovan color chocolate; en su día compré ésta en la web de Nomos.
IMG_1144.webp

Si la encargases a medida es posible que puedas pedir los pespuntes en verde por ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: Watchhunter y manugl84
Yo mayoritariamente tiraría a correa marrón, que no fuese muy oscuro. Y si la compras a medida/bajo pedido, pediría pespuntes en verde, y ya lo clavas.
Sin ir más lejos, esta que llevo hoy es de Atelier Ferrer, marrón con pespunte en azul. Obviamente, en el caso de tu Seiko no le haría los “boquetitos” estilo racing.
54D0D469-67A6-403E-A646-EA955F6DA54C.jpeg
D578DC86-A23B-4B0C-8A15-4461FAF9E9FD.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Watchhunter y Rodrigo_Uru
Buenos días,

en unos días tengo un evento social, formal pero desenfadado, y me gustaría llevar mi Seiko Presage Midnight Mockingbird. El reloj fue un regalo y aunque me parece precioso, lo veo demasiado serio y oscuro para verano, así que me gustaría tener una segunda correa para usarlo más.

La cuestión es que no sé hacia donde tirar. Me apetecía algo de tejido/tela (NATO, canvas, cordura...) pero estoy perdidísimo con las ideas. ¿Qué tal le quedaría algo en azul marino o burdeos siendo la esfera verde? ¿Otras alternativas?, ¿quizá algo en cuero? ¿Alguna foto que me pueda ayudar a hacerme una idea? El reloj es igual que este:

Ver el archivos adjunto 2872404

Muchas gracias de antemano.
a mi el azul combinado con verde me gusta, de hecho un modelo Riviera de Baume viene así y a mi me encanta.

• Me gusta
Mira en Aliexpress. El precio que tienen las correas allí permite probar.
Una de piel/cuero en color marrón envejecido puede quedar bien. E incluso algo más claro como el color del segundero.
Y si quieres probar natos, hay muchas combinaciones disponibles. Mira bicolor o tricolor con verde, azul,...

• Me gusta
Pues efectivamente al final, por porbar, he comprado una de Amazon por 13 € (por la entrega en un día básicamente). Lo veo bastante decente... Probaré así un tiempo y si me canso busco alternativas de nuevo.

Imagen de WhatsApp 2024-07-08 a las 10.29.59_9b006965.webp

Muchas gracias a todos por vuestras ideas.

• Me gusta
Reacciones: quietman, Rodrigo_Uru y Ossete
Yo lo veo genial tal cual lo tienes en la foto. Para darle un cambio fuerte yo haría una prueba con milanesa (pero teniendo presente que la mejor opción es piel)

• Me gusta
Yo lo veo genial tal cual lo tienes en la foto. Para darle un cambio fuerte yo haría una prueba con milanesa (pero teniendo presente que la mejor opción es piel)
Las milanesas la verdad es que me cuesta verlas en la muñeca... 😢

He recibido hoy una de piel de cocodrilo en color burdeos comprada a Diloy. Pensaba que me iba a encantar el contraste, pero es demasiado oscura...En cualquier caso, con esta de Amazon, de momento tenemos para una temporada, y en invierno volvemos a la original.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Atrás
Arriba Pie