Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguna foto?Buenos días, soy novato y me gustaría que me dierais opinión sobre si merece la pena el nuevo King Sumo o es mejor opción en Sumo Hulk anterior de bisel de aluminio.
Perdòn, soy un poco zoquete😊, olvidé adjuntarlas🙏Alguna foto?
En este caso me gusta más el hulkPerdòn, soy un poco zoquete😊, olvidé adjuntarlas🙏
Ver el archivos adjunto 3286973
Ver el archivos adjunto 3286974
En este caso me gusta más el hulk
Saludos 🙂
En este caso me gusta más el hulk
Saludos
Habiendo tenido ambos modelos, pero en diferentes colores, para mí el King Sumo vale muchísimo la pena, ya no solo por el bisel cerámico, si no por el rediseño del brazalete, que es ligeramente distinto. Ahora bien, entre las dos opciones que propones y solo teniendo en cuenta la estética, me gusta más el de bisel de aluminio.Perdòn, soy un poco zoquete😊, olvidé adjuntarlas🙏
Pues no te compliques…Además el precio es mejor😊, muchas gracias por tu opinion.
Yo tengo el Padi con la misma caja, pero me gustaría un Hilo, la duda es por no repetir modelo🤔, alguna opción de Hilo más, me podéis aconsejar?Yo tengo el Hulk. Mis únicas pegas, la primera como casi todo el que lo tiene, el brazalete y el cierre (pero es una queja habitual en SEIKO) y la segunda es que al ser un reloj "contundente" yo tengo el bisel con alguna marca y rayones. Y no es que me lo ponga todos los días precisamente.
Yo tengo el Padi con la misma caja, pero me gustaría un Hilo, la duda es por no repetir modelo🤔, alguna opción de Hilo más, me podéis aconsejar?
Ver el archivos adjunto 3287001HULK quería decir ( el corrector)
Si el Seiko King sumo fuera este, iría a por este:Perdòn, soy un poco zoquete😊, olvidé adjuntarlas🙏
Este en vivo es absolutamente precioso. En la foto no se aprecia, pero la esfera está texturizada con unas pequeñas olas que representan el mar. Yo lo tuve y me quedaba embobado mirando el dial a la luz del sol.