• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión Seiko Sumo Hulk vs Nuevo King Sumo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonsete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfonsete

Novat@
Sin verificar
Buenos días, soy novato y me gustaría que me dierais opinión sobre si merece la pena el nuevo King Sumo o es mejor opción en Sumo Hulk anterior de bisel de aluminio.

:Fotos:

• Me gusta
Reacciones: Lucky, MadMallorca, Ulukai y 3 más
Yo soy muy de Sumo, creo que llevan el mismo calibre no? Si es así tiro por el Hulk por estética.

Perdòn, soy un poco zoquete😊, olvidé adjuntarlas🙏

IMG_1022.webp

IMG_1020.webp

• Me gusta
Reacciones: rotciv, superguti y pablitos
Además el precio es mejor😊, muchas gracias por tu opinion.

• Me gusta
Reacciones: superguti y pablitos
Perdòn, soy un poco zoquete😊, olvidé adjuntarlas🙏

Ver el archivos adjunto 3286973

Ver el archivos adjunto 3286974
Habiendo tenido ambos modelos, pero en diferentes colores, para mí el King Sumo vale muchísimo la pena, ya no solo por el bisel cerámico, si no por el rediseño del brazalete, que es ligeramente distinto. Ahora bien, entre las dos opciones que propones y solo teniendo en cuenta la estética, me gusta más el de bisel de aluminio.

• Me gusta
Reacciones: Alfonsete