• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión Seiko SRPE53k1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josedelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josedelp

josedelp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Pues eso, que paseando por un centro comercial con mi hija, esto me llamó la atención entre tanto reloj en un escaparate.

1727555938900.webp

Son 40mm pero parecen 38/39. Es verdad que el armis de calidad es acorde al precio, pero no puedo hablar mal del reloj. Su sencillez y su esfera elegante lo hacen un reloj para todos los días. He quedado impresionado, la verdad, más de lo que esperaba.

Acabo de devolver un Bambino con armis y no tenía nada que ver con este.

Muy bonito, muy clásico, muy CUCO.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Habill, Slash y 3 más
Buenas noches,

Pues eso, que paseando por un centro comercial con mi hija, esto me llamó la atención entre tanto reloj en un escaparate.

Ver el archivos adjunto 2917497

Son 40mm pero parecen 38/39. Es verdad que el armis de calidad es acorde al precio, pero no puedo hablar mal del reloj. Su sencillez y su esfera elegante lo hacen un reloj para todos los días. He quedado impresionado, la verdad, más de lo que esperaba.

Acabo de devolver un Bambino con armis y no tenía nada que ver con este.

Muy bonito, muy clásico, muy CUCO.
Tu lo has dicho, muy "CUCO"
Tamaño ideal. Un reloj muy práctico.
Me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Slash y josedelp
Totalmente cierto 💯 %, siempre me ha llamado la atención, especialmente el gris. Si no fuera por los que tengo, ya se habría venido conmigo.
En cuanto al armis, existen varias opciones de Miltat que pueden darle mucho más porte.
IMG_3106.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Habill y josedelp
un reloj para todo. A mi me gusta mucho

• Me gusta
Reacciones: josedelp
Es objetivamente bonito. Tiene todo lo que debe de tener, pero me es imposible mirarlo sin pensar que ha perdido el bisel por slgún sitio.

• Me gusta
Reacciones: josedelp y Deme
Como reloj "para todo" (y asequible) me parece perfecto, tiene una estética muy similar a la del Tudor BB 36.

• Me gusta
Reacciones: josedelp
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Atrás
Arriba Pie