Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Sabemos algo mas de esta relojeria y relojero?Como era eso del boomerang????, ah no, eso es en algunos Malus, me he liado
No no, yo no los conozco.¿Sabemos algo mas de esta relojeria y relojero?
la has liado pollito XDVaya, y yo solo pedía una opinión después de una buena experiencia. La que se ha liado!
Pues si parece, aunque yo no he resuelto mi duda…la has liado pollito XD
Ni yo.Yo no llevaria un reloj de mi coleccion. Asi de claro.
QUEREMOS UN FINAL DIGNO!!![]()
Mamma mia.para el OP del hilo yo mis omega no los dejaría en cualquier sitio y me menos mi speedy o el SAT oficial, o centro certificado o relojero de confianza y si ambos se me van de precio y no puedo pagarlos al FCV porque no es reloj para mi.
Respecto al tema del CEO creo que no hay mas que añadir y mas después del aporte del compañero @Albasit.
Lo que si tengo claro es que ese sitio no huele mi relojes ni de lejos y menos después de leer reseñas suyas en google, donde se ven ejemplos desde pegar el logo de un bulova al revés en la esfera, a aflojar componentes de un calibre de cuarzo para que no funcione, pasando por hacer marcas y muescas en relojes por cambiar ajustar brazaletes
Here we go againMamma mia.
Pues a mí , me ha quedado todo bastante claro...Pues si parece, aunque yo no he resuelto mi duda…