• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Punto Relojero

  • Iniciador del hilo Manrique02
  • Fecha de inicio
  • #26
Vaya, y yo solo pedía una opinión después de una buena experiencia. La que se ha liado!
 
  • #27
QUEREMOS UN FINAL DIGNO!! :popcorn:
 
  • #28
Ya te digo, queremos saber mas sobre este tema. Es bueno conocer la trayectoria de los talleres y las personas a quienes confiamos nuestros relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Manrique02 y OldTraveler
  • #29
Como era eso del boomerang????, ah no, eso es en algunos Malus, me he liado
 
  • #30
  • #31
Palomitas-de-maiz-23.gif
 
  • #32
Esto es como comer nachos sin guacamole.
 
  • #33
¿Sabemos algo mas de esta relojeria y relojero?
No no, yo no los conozco.

Con lo del boomerang me refería a que la aparación de Daniel, CEO de la empresa, que creo que ha aparecido para enmendar la plana, parece que ha provocado el efecto contrario, pero yo no se nada de punto relojero.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #34
Punto relojero camino de forrarse gracias a los foreros, XD.
 
  • #35
Que puntazo de hilo
 
  • #36
Hilo extraño y, como dicen algunos, no resuelto... aunque yo no necesito más.
 
  • #39
Yo no llevaria un reloj de mi coleccion. Asi de claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, Danu y Pintoxs
  • #42
Vaya descubrimiento de hilo.
Sabía yo que el karma me iba a compensar hoy por tener que comer a base de tiras de pollo en un KFC.
 
  • #43
¿Soy el único al que le pasa, que cada vez que leo el título del hilo, lo leo sin "n" ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, ira1cundo y javier ochoa
  • #44
para el OP del hilo yo mis omega no los dejaría en cualquier sitio y me menos mi speedy o el SAT oficial, o centro certificado o relojero de confianza y si ambos se me van de precio y no puedo pagarlos al FCV porque no es reloj para mi.

Respecto al tema del CEO creo que no hay mas que añadir y mas después del aporte del compañero @Albasit.

Lo que si tengo claro es que ese sitio no huele mi relojes ni de lejos y menos después de leer reseñas suyas en google, donde se ven ejemplos desde pegar el logo de un bulova al revés en la esfera, a aflojar componentes de un calibre de cuarzo para que no funcione, pasando por hacer marcas y muescas en relojes por cambiar ajustar brazaletes
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Lone Cat y javier ochoa
  • #45
para el OP del hilo yo mis omega no los dejaría en cualquier sitio y me menos mi speedy o el SAT oficial, o centro certificado o relojero de confianza y si ambos se me van de precio y no puedo pagarlos al FCV porque no es reloj para mi.

Respecto al tema del CEO creo que no hay mas que añadir y mas después del aporte del compañero @Albasit.

Lo que si tengo claro es que ese sitio no huele mi relojes ni de lejos y menos después de leer reseñas suyas en google, donde se ven ejemplos desde pegar el logo de un bulova al revés en la esfera, a aflojar componentes de un calibre de cuarzo para que no funcione, pasando por hacer marcas y muescas en relojes por cambiar ajustar brazaletes
Mamma mia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #47
Acabo de leer el hilo y he pasado por los comentarios de Google.

Yo no dejo allí ningún reloj.
 
  • #49
He estado tentado en alguna ocasión de acercarme a hacer la estanqueidad a un reloj porque hay un punto que me pilla bastante a mano, pero ya no lo veo tan claro.
 
  • #50
Al leer el hilo me ha venido a la mente la imagen de un tren descarrilando.
 
Atrás
Arriba Pie