• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión precio Longines Silver Arrow

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josedelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sabes cual es la máxima en esta casa.
"Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante"
Buen finde 🙂

• Me gusta
Reacciones: josedelp
Ejem!! En que relojería era?? Es para un amigo 😬🙄

El reloj es precioso. Enhorabuena si lo has comprado. Yo hoy he estado en una tienda Longines y no he pasado del escaparate. Había un Conquest poniéndome ojitos y mi límite autoimpuesto de 1000 € no me ha dejado entrar 😭😭

• Me gusta
Reacciones: josedelp y pablitos
Ejem!! En que relojería era?? Es para un amigo 😬🙄

El reloj es precioso. Enhorabuena si lo has comprado. Yo hoy he estado en una tienda Longines y no he pasado del escaparate. Había un Conquest poniéndome ojitos y mi límite autoimpuesto de 1000 € no me ha dejado entrar 😭😭
Bueno, lo de los precios es, no se, un atraco a mano armada...
Todas las marcas se han subido a la parra, pero es que Longines, bufffff....
En poco más de dos años han subido los precios, mil euros...
Lo que antes costaba 900 o mil euros, ahora está al doble, que ya es decir... Al mismo "escalón" que Tudor... en fin...
Buen finde.

• Me gusta
Reacciones: josedelp y Autonomo resignado
Que si te gusta vayas a por él.

Longines es venerable, histórica e icónica. Jamás te defraudará.

Respecto a precios… “Malos tiempos para la Lírica” (Germán Copini y Golpes Bajos)

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, josedelp, Ferdinand71 y 1 persona más
Bueno, lo de los precios es, no se, un atraco a mano armada...
Todas las marcas se han subido a la parra, pero es que Longines, bufffff....
En poco más de dos años han subido los precios, mil euros...
Lo que antes costaba 900 o mil euros, ahora está al doble, que ya es decir... Al mismo "escalón" que Tudor... en fin...
Buen finde.
Ya, pero lo de hoy es que era meme de YouTube. En serio, no es broma. Parado en el escaparate de la tienda sin querer entrar y mi mujer diciéndome “entra, pruébatelos, y si te gusta alguno te lo compras”. Y claro, yo miraba a un lado y veía el Conquest, y miraba al otro lado y veía el Rolex OP, y al mismo tiempo pensaba en que me había prometido no gastar más de esos 1000 € en un reloj….. así que al final cogí a mi mujer del brazo y me alejé de allí. Sé que al final caeré, sé que al final comparé alguno de estos dos, pero hoy no ha sido.
Caeré, lo sé. Como dicen por aquí “si te gusta y puedes, ve a por el” pero de momento la cabeza me dice que es mucho dinero.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y josedelp
Enhorabuena, Fer.

Un reloj muy guapo y con razón no te lo había visto al ser una compra tan reciente, como has indicado.

Que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias, Iván!!

• Me gusta
Reacciones: josedelp y iVAMP
Veo que ya te has lanzado. Pues a mi me parece una buena decisión. Enhorabuena.

• Me gusta
Pues muy bien hecho, es bien bonito. Ya lo mostrarás cuando llegue.

• Me gusta
Esta muy guapo, y el precio esta realmente bien

• Me gusta
Me he lanzado.

Tendré que hacer el solape con mi MDD con respecto al Visodate.

Sois gente maligna.
Me alegro, esperando tu presentación e impresiones en mano. Es un muy buen reloj emo. Felicidades.

• Me gusta
Has hecho por ese precio una magnifica compra,doy fé,que lo tengo desde hace dos años y medio.
Que lo disfrutes con salud, compañero.
1000000526.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Ventura, puzzling y 4 más
No conocía este modelo, me parece tremendamente bonito.
Longines es una marca que me encanta, por no sé qué aura irracional. Pero viendo su catálogo, que es muy extenso, hay mucho modelo que me chirría un poco (para mis gustos) y sin embargo echo de menos modelos históricos como este u otros que tengo visto por ahí, y me llama la atención que no los mantengan en catálogo mientras insisten en otros que (insisto, para mi gusto) se acercan un poco a lo cani.
¡Enhorabuena por esa compra!

• Me gusta
Me he lanzado.

Tendré que hacer el solape con mi MDD con respecto al Visodate.

Sois gente maligna.
Queremos muchas fotos cuando te llegue!!!!
Muy buena compra, un reloj atemporal para toda la vida y pese a que es clásico yo lo veo muy usable con cualquier vestimenta.

• Me gusta
Un reloj precioso. Lo tengo desde hace casi tres años y me encanta. La colección Heritage de Longines es, en mi opinión, lo mejor que tienen. Lo malo es que en la mayoría de los casos los descatalogan en un año o así y es fácil quedarse sin ellos. Sin perjuicio de que en muchas ocasiones pasan desapercibidos y te enteras de que existen cuando es muy difícil comprarlos. De este modelo han debido quedar algunos porque hace unos meses vi uno en el outlet de Las Rozas, creo recordar que más caro de lo que has pagado. A mí me parece todo un acierto: un reloj con unos acabados buenísimos, un movimiento de primer nivel y una estética clásica que nunca pasará de moda.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y josedelp
No sé qué decirte…
Ver el archivos adjunto 3265613
Justo hoy lo llevo!! Es precioso, me gustó desde que sacaron esta reedición, y ese precio es buenísimo.

¿A otro nivel con respecto a un Visodate? No lo sé, hay quien te diría que no… aunque a mí me parece que sí.

Ojo, tiene 38,5mm de diámetro (no sé si tu Murph es el de 38 o el de 42…).
Me encanta su diseño, enhorabuena Fer.

• Me gusta
Reacciones: josedelp y Ferdinand71
Qué bonito ese reloj, una elección magnífica!

• Me gusta
El reloj, es precioso, felicidades por la adquisición estaremos pendiente de las fotos/impresiones. 😊

• Me gusta
Buenos días.

El miércoles por fin llegó...y ayer tuve la ocasión de estrenarlo.

Desde que abres la caja, todo es diferente a lo que he tenido hasta ahora...el material de la misma, el olor, la presentación del reloj. Ni que decir tiene que el reloj gana mucho en persona, es para mi gusto muy elegante y nada estridente. No obstante, se ve que la construcción es impecable y las calidades, la verdad que top. El reloj está haciendo +1/s.

Encaja como un guante en la muñeca y es tan ligero que se te olvida que lo llevas puesto. Al ser fino (9.9mm) se desliza perfectamente debajo de la camisa. Ya no os digo como se ve a la luz natural.

Nada, que en general, este reloj me ha encandilado desde el momento en el que me lo he puesto y espero que sea para toda la vida y poder pasarlo como una reliquia familiar.

Quiero hacer con más tiempo una actualización con mi caja actual. Mientras tanto, os voy dejando unas imágenes de ayer

Imagen de WhatsApp 2025-05-02 a las 08.55.12_8ad81376.webp
Imagen de WhatsApp 2025-05-02 a las 08.55.12_11336bfc.webp

• Me gusta
Reacciones: Waktu, Anlu, demetrius y 15 más
Buenos días.

Desde que abres la caja, todo es diferente a lo que he tenido hasta ahora...el material de la misma, el olor, la presentación del reloj. Ni que decir tiene que el reloj gana mucho en persona, es para mi gusto muy elegante y nada estridente. No obstante, se ve que la construcción es impecable y las calidades, la verdad que top. El reloj está haciendo +1/s.

Encaja como un guante en la muñeca y es tan ligero que se te olvida que lo llevas puesto. Al ser fino (9.9mm) se desliza perfectamente debajo de la camisa. Ya no os digo como se ve a la luz natural.

Nada, que en general, este reloj me ha encandilado desde el momento en el que me lo he puesto y espero que sea para toda la vida y poder pasarlo como una reliquia familiar.

Quiero hacer con más tiempo una actualización con mi caja actual. Mientras tanto, os voy dejando unas imágenes de ayer

Ver el archivos adjunto 3268906Ver el archivos adjunto 3268907
Bravo. Te has hecho con un gran reloj. Enhorabuena y disfrútalo mucho.

• Me gusta
Buenos días.

Ver el archivos adjunto 3268906Ver el archivos adjunto 3268907

Enhorabuena compi, has dado en el clavo no solo desde el punto de vista objetivo si no desde el subjetivo que se lee en tu comentario.

A disfrutarlo por muchos años!

• Me gusta
Buena elección. Tanto por modelo como por elegir lanzarte a comprarlo.

Ahora, a disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Enhorabuena, mi favorito de la línea heritage; una verdadera lástima que lo descatalogaran.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie