Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que este hilo ha renacido. Ha pasado casi un año y me sigue encantando mi YM Rolesium. Cuando le pega el sol es verdaderamente espectacular con esa esfera de platino. Hay que verlo con mucha luz. De lo contrario podría parecer soso o excesivamente sobrio a primera vista.
![]()
Los relojes de primera mano no dan problemas???
La anchura del bisel es la misma que la del Sub, unos 4mm. Efecto óptico quizás, al reflejar la luz con más intensidad que un bisel negro.A mí no me convence.
Quizás ese bisel me parece demasiado grueso en proporción a la caja. Y los buenos del mismo los veo muy grandotes.
El conjunto no me atrae.
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
La anchura del bisel es la misma que la del Sub, unos 4mm. Efecto óptico quizás, al reflejar la luz con más intensidad que un bisel negro.
Coincido con Juanjo. Por la misma razón nunca ha acabado de convencerme el GMT cerámico.A mí no me convence.
Quizás ese bisel me parece demasiado grueso en proporción a la caja. Y los números del mismo los veo muy grandotes.
El conjunto no me atrae.
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".