• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión de este Fortis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, estoy dandole vueltas a comprar un reloj vintage para utilizarlo en esas ocasiones que vas mas arreglado, pienso que dan un toque muy chulo.
Mirando por la red he encontrado este y me gustaría saber vuestra sabia opinión, el reloj saldría sobre los 100 euros, gracias de antemano, saludos!

Archivos adjuntos

• 504903E2-28D4-4006-A0FE-5857E1B952F3.webp
    504903E2-28D4-4006-A0FE-5857E1B952F3.webp
    55,8 KB · Visitas: 73
  • 8A7B07FE-454A-41F6-ABDC-F21D9F461729.webp
    8A7B07FE-454A-41F6-ABDC-F21D9F461729.webp
    85,6 KB · Visitas: 76
  • AD082F65-5DF5-4DF3-90FC-60EBA8D2C9A6.webp
    AD082F65-5DF5-4DF3-90FC-60EBA8D2C9A6.webp
    57,3 KB · Visitas: 77
Pues a ojo y a riesgo de equivocarme, diría que el calibre es un AS1130, y eso es un buen calibre. Y la esfera es muy bonita, sencilla y elegante. Del precio no digo nada, porque de todo hay en la viña.

Hola Asen. Buenas noches.

El reloj se le ve bien de calibre y de esfera. A falta de saber su tamaño. La raqueta está completamente en una esquina: quizás no sea demasiado preciso.

Si lo quieres para "cuando vayas arreglado" tendrías que pensar en quitarle ese armix y ponerle una correa de piel a tu gusto. Quizás se la puedas sacar al vendedor y así ese precio que dices quedaría mas redondo. Un saludo.

Hola Asen. Buenas noches.

El reloj se le ve bien de calibre y de esfera. A falta de saber su tamaño. La raqueta está completamente en una esquina: quizás no sea demasiado preciso.

Si lo quieres para "cuando vayas arreglado" tendrías que pensar en quitarle ese armix y ponerle una correa de piel a tu gusto. Quizás se la puedas sacar al vendedor y así ese precio que dices quedaría mas redondo. Un saludo.
Hola, gracias por vuestras respuestas, el vendedor dice que son 36mm sin contar corona, tamaño intermedio para un vintage?
Rodri007 tenía pensado como tú dices ponerle una de cuero en el caso que finalmente me lo quedará, ciertamente le quedará mejor.

La caja esta un tanto picada. Es de calamina cromada y los bordes se ven un tanto desgastados. El as 1130 con incablock es un mecanismo fiable, aunque la raqueta al extremo del menos puede ser señal que necesite un servicio. La esfera y agujas impoluta a, aunque a este tipo de reloj grande le pega más el dorado y correas de piel mejor que un armis apañado.

Pues a mí me parece un estupendo reloj. Por fuera es precioso y a pesar de ser cromado está con muy buen aspecto. La máquina no puede ser más fiable, aunque necesitaría una limpieza para aguantar otros sesenta años.

El precio me parece correcto, si puedes bajar un poco por lo del servicio, mejor.

Estupendo e inmejorable, lo que se dice una "virgueria".

Bueno pues buscando buscando se ha añadido otro competidor!!
Os traslado datos, años 50, 38mm con o sin corona (no me queda claro), Calibre AS1130, material de la caja Plaque.. Precio 150 euros (negociables)
Como lo veis? Merece la pena invertir un poco mas por este??

Archivos adjuntos

• FFF061B6-3FA6-4EBB-BDE3-A4A3270D0F99.webp
    FFF061B6-3FA6-4EBB-BDE3-A4A3270D0F99.webp
    25,5 KB · Visitas: 39
  • 883D8851-8C16-4CB0-8EB9-F44EB0664C70.webp
    883D8851-8C16-4CB0-8EB9-F44EB0664C70.webp
    22,7 KB · Visitas: 41
  • 6B4B2393-6A37-447C-820F-8D8E85D61B81.webp
    6B4B2393-6A37-447C-820F-8D8E85D61B81.webp
    23 KB · Visitas: 49
  • E4A3172D-FF24-4D8A-AD99-E98B1F0991F1.webp
    E4A3172D-FF24-4D8A-AD99-E98B1F0991F1.webp
    40,2 KB · Visitas: 38
  • 4F3CAAC0-2740-4227-A1D4-0C2A413ED104.webp
    4F3CAAC0-2740-4227-A1D4-0C2A413ED104.webp
    28,2 KB · Visitas: 43
Así, a vista de fotos, la esfera es preciosa, pero la caja la veo un poco gastadita, para las ocasiones de ir elegante que comentas.

Bueno pues buscando buscando se ha añadido otro competidor!!
Os traslado datos, años 50, 38mm con o sin corona (no me queda claro), Calibre AS1130, material de la caja Plaque.. Precio 150 euros (negociables)
Como lo veis? Merece la pena invertir un poco mas por este??

La máquina es la misma, pero en el primero está marcada y en el segundo anónima . La esfera para mi gusto más bonita la del primero y encima más barato... creo que mi opinión está clara.

Yo lo compraria sin pensarlo

La máquina es la misma, pero en el primero está marcada y en el segundo anónima . La esfera para mi gusto más bonita la del primero y encima más barato... creo que mi opinión está clara.
Hola, a qué te refieres con marcada y anónima?

Máquina AS1130 como ya te dice Susi y caja del primero en latón me parece más que en calamina como dice Vicente. Ese primero evidentemente debe tener suciedad por un tubo y de ahí la raqueta a mínimo. Ya ese a mi personalmente me parece caro así que del segundo ni te hablo. Pero es que yo soy muy rácano comprando relojes, si a ti te parece bien .....

Yo, hace ya algún tiempo, puse varios a la venta en la red y pese a estar en mejores condiciones no los vendí con menos precio. Y buscando los veo constantemente más baratos y, según dicen, incluso revisados aunque esto último hay que tomarlo con precaución.

La decisión es tuya y lamento haber ido en contra de las opiniones de otros compañeros. Para esto lo mejor es no tener prisa, como con tantas otras cosas.

Un saludo y suerte en tu decisión.

Máquina AS1130 como ya te dice Susi y caja del primero en latón me parece más que en calamina como dice Vicente. Ese primero evidentemente debe tener suciedad por un tubo y de ahí la raqueta a mínimo. Ya ese a mi personalmente me parece caro así que del segundo ni te hablo. Pero es que yo soy muy rácano comprando relojes, si a ti te parece bien .....

Yo, hace ya algún tiempo, puse varios a la venta en la red y pese a estar en mejores condiciones no los vendí con menos precio. Y buscando los veo constantemente más baratos y, según dicen, incluso revisados aunque esto último hay que tomarlo con precaución.

La decisión es tuya y lamento haber ido en contra de las opiniones de otros compañeros. Para esto lo mejor es no tener prisa, como con tantas otras cosas.

Un saludo y suerte en tu decisión.
Gracias, hay que tomar en cuenta todas las opiniones.

El primero precioso. El precio intentaría bajarlo un poco teniendo en cuenta que necesita servicio sí o sí, ya que se le ve bastante mierdecilla, imagina lo que no se ve. Un tamaño 36 es grande para la época y salen más caros.

El segundo no está mal pero se ve más "vivido" que el otro y bastante caro EMO.

El primero tiene grabado “Fortis” en el calibre y el segundo, nada.

Yo veo las dos marcadas. El primero en la parte alta del puente de rodaje y el segundo en la parte baja pero si cabe más grande.

Teniendo en cuenta que las dos raquetas están mirando pa Cuenca, por lo que les hace falta servicio a ambos, yo me quedaría con el primero. Por esfera y por incabloc. Y por precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie