• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión compra invicta

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es ENORME, pruebatelo antes, y mira si puedes con el, porque con ese tamaño y en acerro....

Yo con ese dinero me iria a un japones, y ya puesto con zafiro. y muucho más pequeño 40 o 41 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003 y unicoru
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y Ajim003
mas calidad que un 2824? lo dudo mucho
De calibres no controlo ni la mitad que tú, yo me refiero al reloj en general.
He tenido Invictas y Seikos en mis manos y... a precios similares, Seiko aporta mucho mayor empaque y calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
De calibres no controlo ni la mitad que tú, yo me refiero al reloj en general.
He tenido Invictas y Seikos en mis manos y... a precios similares, Seiko aporta mucho mayor empaque y calidad.
Seiko tiene que invertir mucho más en dar formación a sus empleados por que ni los GS vienen ajustados

Por no hablar de la lubricación de fábrica... en un NH te lo admito en un alto de gama... pues no
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Ajim003
Valoro muy positivamente el movimiento, lo tengo en tres de mis relojes, tenía entendido que ETA sólo daba ya movimientos a sus primos del grupo Swatch, por otro lado, es para poner un zafiro por ese precio. Ese tamaño no es para mi muñeca, pero eso es un gusto estético.
Todos se inchan a vender movimientos, Seiko con sus nh35, nh36 etc. Citizen y sus Miyotas, y ETA, Sellita, etc pues tb.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
47mm 😨
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Todos se inchan a vender movimientos, Seiko con sus nh35, nh36 etc. Citizen y sus Miyotas, y ETA, Sellita, etc pues tb.
ETA ya no, solo a las marcas de Swatchgroup
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003 y pablitos
ETA ya no, solo a las marcas de Swatchgroup
Además ya tienen bastante con las 40 firmas que engloban el grupo, madre mía...
A mi me hace gracia cuando una marca de prestigio te dice que usa ETA, y no uno de la misma marca propia, y te dice que se ha modificado para ese modelo en especial y bla bla bla... en fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Mírate la gama Grandiver, me parecen más bonitos. Yo tuve 6 Invictas, no me fue bien con la marca, algunos tienen calidad y otros una porquería (algunos cuarzos) pero los automaticos son buenos. También tuve un 9937 con sellita. Ahora lo tienes a 300 Euros en invicta europe he visto, pero con tu muñeca puedes llevar sobradamente bien los Gran diver de 47. Las NH35 de Invicta van clavadas. Tienes movimiento para décadas. Si falla, por menos de 40 euros tienes uno nuevo y a seguir rodando.
El GDiver azul es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Hola!! Por ese precio me gustaría un Orient M Force de los nuevos. El tamaño me lo limita
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Si tienes una muñeca de 30 CM o más, estaría bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
A mí no me gusta, pero el punto positivo es que te vale para hacer arroces
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
IMG_0312.webp
Vale un poco más … pero le da mil vueltas en todo 😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Aparte de las referencias de los compañeros al plato valenciano por excelencia es un relojazo, relacion calidad precio y eso q no lleva zafiro, pero sabeis lo dificil que es rallar un cristal mineral endurecido?
Particularmente para el dia a dia utilizo un prodiver 40m, en la hosteleria que es mi caso no vas fijandote si el reloj tropieza con platos, paellas etc y x lo menos el mio va como un tiro y sigue exactamente igual que el primer dia
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
A mí no me gusta, pero el punto positivo es que te vale para hacer arroces
Pues se ve que hay mucho aficionado a la paella por la calle. Porque cada día veo más smartwatches que superan ese tamaño. Incluso en bracillos de tallarín...🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003 y Ludoviko80
Pues se ve que hay mucho aficionado a la paella por la calle. Porque cada día veo más smartwatches que superan ese tamaño. Incluso en bracillos de tallarín...🤭
Cuando veo de lejos a alguien con un smartwatch por la calle me cambio de acera.... (Y menudo mareo!)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Tengo dos de 45 mm y casi no los uso. Además sin zafiro. No, no. Y por ese precio iría a otras marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Creo que no te voy a aportar nada nuevo. Los he visto en vivo, son enormes en muñeca. Además tiene una altura de caja exagerada y tienden a rotar en la muñeca algo que me pone nervioso.
Si es cierto que puedes conseguir grandes descuentos pero no tienes la sensación de estar viendo acabados de la calidad de otros relojes. EMO
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Si lleva un ETA2824 el precio no está mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y Ajim003
Buenos días y feliz año a tod@s

Que os parece este invicta por 359€

Espero vuestros comentarios Ver el archivos adjunto 2763941Ver el archivos adjunto 2763942Ver el archivos adjunto 2763941
Si te gusta adelante yo tengo el Invicta diver de 40mm, ahora bien por ese precio tienes buscando bien un orient star que creo que es mejor , pero entiendo que la estética es lo que te atrae así que es tu dinero , el reloj es bueno no te quepa duda pero un orient star por un precio parecido es otro nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Buen día, desde mi experiencia los Invictas son como el Suchi los amas o los odias....no hay termino medio.

En lo personal me gustan, pienso que el factor precio/calidad es muy bueno, y la parte estética que molesta es algo que a mi me agrada...unas fotos de mi mejor Invicta mecánico con una A07... mi muñeca de 21 cm ... chico no es :D

Imagen de WhatsApp 2024-01-15 a las 10.15.19_494373dc.jpg

Imagen de WhatsApp 2024-01-15 a las 10.15.07_9e87e1eb.jpg


54 mm de diámetro, a mi no me incomoda. pesa
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Si te gusta adelante yo tengo el Invicta diver de 40mm, ahora bien por ese precio tienes buscando bien un orient star que creo que es mejor , pero entiendo que la estética es lo que te atrae así que es tu dinero , el reloj es bueno no te quepa duda pero un orient star por un precio parecido es otro nivel.
Es una excelente opción el OrientStar, son estéticas muy distintas eso si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Y con esto termino, que INVICTA no me paga comisión (pero me gustan)

Imagen de WhatsApp 2024-01-12 a las 11.19.35_23d8183f.webp


Invicta 3045 Pro-Diver Collection Grand Diver, este es de 47 mm más sencillo con un movimiento NH35 TMI (SII)
 
  • Me gusta
Reacciones: Yipman y Ajim003
Atrás
Arriba Pie