Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mas calidad que un 2824? lo dudo muchoRastrea y píllate mejor un Seiko King Turtle.
Más bonito, más equilibrado. Y para mí, de mucha mayor calidad.
De calibres no controlo ni la mitad que tú, yo me refiero al reloj en general.mas calidad que un 2824? lo dudo mucho
Seiko tiene que invertir mucho más en dar formación a sus empleados por que ni los GS vienen ajustadosDe calibres no controlo ni la mitad que tú, yo me refiero al reloj en general.
He tenido Invictas y Seikos en mis manos y... a precios similares, Seiko aporta mucho mayor empaque y calidad.
Todos se inchan a vender movimientos, Seiko con sus nh35, nh36 etc. Citizen y sus Miyotas, y ETA, Sellita, etc pues tb.Valoro muy positivamente el movimiento, lo tengo en tres de mis relojes, tenía entendido que ETA sólo daba ya movimientos a sus primos del grupo Swatch, por otro lado, es para poner un zafiro por ese precio. Ese tamaño no es para mi muñeca, pero eso es un gusto estético.
ETA ya no, solo a las marcas de SwatchgroupTodos se inchan a vender movimientos, Seiko con sus nh35, nh36 etc. Citizen y sus Miyotas, y ETA, Sellita, etc pues tb.
Además ya tienen bastante con las 40 firmas que engloban el grupo, madre mía...ETA ya no, solo a las marcas de Swatchgroup
Nada mejor que jomashop para comprar invicta a precio razonable. El único lugar en el que ese tipo de reloj no está fuera de precio.Buenos días y feliz año a tod@s
Que os parece este invicta por 359€
Espero vuestros comentarios Ver el archivos adjunto 2763941Ver el archivos adjunto 2763942Ver el archivos adjunto 2763941
Pues se ve que hay mucho aficionado a la paella por la calle. Porque cada día veo más smartwatches que superan ese tamaño. Incluso en bracillos de tallarín...🤭A mí no me gusta, pero el punto positivo es que te vale para hacer arroces
Cuando veo de lejos a alguien con un smartwatch por la calle me cambio de acera.... (Y menudo mareo!)Pues se ve que hay mucho aficionado a la paella por la calle. Porque cada día veo más smartwatches que superan ese tamaño. Incluso en bracillos de tallarín...🤭
Si te gusta adelante yo tengo el Invicta diver de 40mm, ahora bien por ese precio tienes buscando bien un orient star que creo que es mejor , pero entiendo que la estética es lo que te atrae así que es tu dinero , el reloj es bueno no te quepa duda pero un orient star por un precio parecido es otro nivel.Buenos días y feliz año a tod@s
Que os parece este invicta por 359€
Espero vuestros comentarios Ver el archivos adjunto 2763941Ver el archivos adjunto 2763942Ver el archivos adjunto 2763941
Es una excelente opción el OrientStar, son estéticas muy distintas eso si.Si te gusta adelante yo tengo el Invicta diver de 40mm, ahora bien por ese precio tienes buscando bien un orient star que creo que es mejor , pero entiendo que la estética es lo que te atrae así que es tu dinero , el reloj es bueno no te quepa duda pero un orient star por un precio parecido es otro nivel.