• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión compra invicta

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lleva buen movimiento y la marca hace unos buenos acabados dentro de ese rango de precio. Pero el lumen que acostumbra a emplear Invicta es deficiente. En este rango, debería llevar otro tipo de lumen y un cristal de zafiro (no sé lo que equipa el modelo en cuestión). Si los equipa no lo veo mal.

El tema de la estética y tamaño es cosa tuya, pero sí, es grandecito. Supongo que su L2L no bajará de los 53mm, y eso es para muñecas poderosas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
mi opinión sincera, ni con un palo, lo único que me gusta es el calibre que lleva
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Ese protector de corona tiene aspecto de ser asaz incómodo.

Yo, de Invicta,me iría a la serie GranDiver.

Mismo tamaño, corona normal, muuuy usable.

Yo tengo ahora mismo un invicta, Cabanillazeado, pillado de segunda zarpa.

Y contento con él
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
A mí tampoco me gusta mucho, por no decir que no me gusta nada. Dentro de la propia Invicta tienes opciones para mí gusto más acertadas. Pero bueno, si a ti te gusta, no le veo nada de malo. El protector de corona y el tamaño son detalles de ese reloj que le aportan la personalidad que el diseñador ha decidido darle, y si coinciden con tu gusto, adelante. Yo tengo un Invicta desde hace al menos 12 años y va como un tiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Buenos días y feliz año a tod@s

Que os parece este invicta por 359€

Espero vuestros comentarios Ver el archivos adjunto 2763941Ver el archivos adjunto 2763942Ver el archivos adjunto 2763941
Es enorme y el segundero es un desastre, fuera de eso, al que te tiene que gustar es a tí, aunque hay Invictas mas agraciados.

Éste que te propongo, es de 40mm y no tiene las famosas agujas mercedes.

1704402908306.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Monsignore y Ajim003
Gracias a todos
Descsrtado
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y SALINT
Vaya por dios, imagino que habrás deseado no haber preguntado visto la enorme cantidad de respuestas negativas, jeje 😅. Algo te habrá gustado cuando has estado a punto de comprar, pero me sumo a la opinión general es demasiado grande aún gustándome a mi los relojes grandes, el cristal tampoco ayuda, lo demás es gusto personal. Es posible que te arrepientas de su compra mar pronto que tarde, si al menos lo pudieras probar te ayudaría mucho, ya que al final quien lo quiere eres tú, nuestra opinión ayuda , pero lo usarás solo tu, 😉, que es lo importante al final
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
A todo esto, ¿Cuánto te mide la muñeca?, a ver si ahora resulta que tienes un tronco de árbol y te queda como un guante, que estamos con mucha coña porque no es normal que un reloj de esas dimensiones quede bien pero claro depende de la percha.

Este que lleva el amigo en la foto creo que es de 53mm y se le ve perfecto
1704447723334.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Ajim003
A todo esto, ¿Cuánto te mide la muñeca?, a ver si ahora resulta que tienes un tronco de árbol y te queda como un guante, que estamos con mucha coña porque no es normal que un reloj de esas dimensiones quede bien pero claro depende de la percha.

Este que lleva el amigo en la foto creo que es de 53mm y se le ve perfecto
Ver el archivos adjunto 2765131
19/20
 
Pues yo que tú me iría a una relojería y me probaría algo por el estilo de tamaño porque tienes buena muñeca y lo mismo con la tontería te queda hasta bien.

En mi caso con mis escasos 16,5 cm los tamaños por encima de 42-43 mm a lo sumo no me gustan como me quedan ni me siento cómodo con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Creo que coincido con la mayoría de foreros, se me hace muy grande, la protección de la corona algo excesiva, más con ese tamaño, y un invicta a ese precio sin zafiro no me lo planteaba. Pero para gustos colores, si a ti te gusta adelante, que no le tiene que gustar a nadie más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Noup
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Ya sabes cual es la máxima en este espacio "Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante". A los que no les guste que no miren...
Por cierto, a mi me encanta Invicta, tengo tres... Este que mencionas, swiss made, me encanta, lo que pasa que ahora mismo no me lo puedo permitir, a si que mi opinión es que te lo compres y que lo disfrutes, NO TE ARREPENTIRAS!!😉 I ❤️ INVICTA
 
  • Me gusta
Reacciones: jade74 y Ajim003
Si a ti te gusta perfecto, no te va a fallar pero lo veo inmenso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Yo te voy a decir, y puedes comprobarlo, que no es mucho más grande que un Orient Kano, un Orient M-FORCE o sin ir más lejos que el Pro Master de titanio de Citizen, nunca compres lo que se supone que te tiene gustar en referencia a gustos de otros... se tu mismo, ya verás que guapo cuando habras la caja y lo tengas en tus manos... Poderoso y contundente y encima con súper calidad, nadie te va a dar más por menos, créeme, no te arrepentiras, y en el peor de los casos puedes usarlo como arma de defensa propia.... jaja 🤣 en serio, es un buen reloj de todas todas
 
  • Me gusta
Reacciones: jade74, Ferrari66 y Ajim003
No soy capaz de ponerme un reloj tan grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Not for me.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Esto no es un reloj; es una paellera. Además unas saetas totalmente impresentables. Mi gusto va por otros caminos. Pero si a Vd. le gusta, compre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Perdona , dijiste que era de 47 mms y te dije que era muy grande, ahora que pienso , tengo un Citizen promaster Ecodrive con estas medidas y me queda muy bien . Es un buen reloj, no te defraudará.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, pablitos y Ajim003
Valoro muy positivamente el movimiento, lo tengo en tres de mis relojes, tenía entendido que ETA sólo daba ya movimientos a sus primos del grupo Swatch, por otro lado, es para poner un zafiro por ese precio. Ese tamaño no es para mi muñeca, pero eso es un gusto estético.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Atrás
Arriba Pie