• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión compra invicta

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ajim003

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días y feliz año a tod@s

Que os parece este invicta por 359€

Espero vuestros comentarios
IMG_6234.webp
IMG_6235.webp
IMG_6234.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Paco Laurin, JCWATCH, pablitos y 1 persona más
Eres consciente de que ese reloj es ENORME?

De precio esta bien, lleva un ETA 2824
Edito: el cristal es mineral endurecido, muy mal para ese rango de precios, debería llevar zafiro
 
  • Me gusta
Reacciones: JCWATCH, Monsignore y Ajim003
Yo para ese rango de precios zafiro imprescindible
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Ajim003
Ya lo tienes en la cesta 🧺
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Ajim003 y cazorla
47 mm de diámetro y con ese garfio de protector de corona???? yo lo dejaría pasar y que se vaya muy lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: desmochileno, rabbitigle, OldTraveler y 4 más
El reloj seguramente vaya bien durante mucho tiempo. Te gusta el reloj, la marca y sus características por el precio que tiene? Pues si es así lo tienes decidido.

Yo por ese precio compraría otro reloj. De otra marca (por gusto), con zafiro porque ya los hay de mucho menos que lo llevan (me pasa lo mismo con Seiko, me resisto a pagar más que sus hermanas llevando hardlex, o tener que superar los 500 euros para que lo lleve un Seiko), etc.

Al final, son preferencias personales todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Petrov, Ruterillo, El Táctico y 2 más
ANTES UN INVICTA GRAN DRIVES, O UN 1953
1704282869117.webp

47MM
1704282904556.webp

ESTE DE 40 MM
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, SALINT, CAMEROS y 1 persona más
No.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, OldTraveler, michaleen y 1 persona más
Gracias por vuestros comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Si mides 2,20 y tienes brazo de culturista, puede que te vaya bien. Si lo quieres como arma de defensa personal, también. Si no es así, es un reloj gigantesco. Mucho mejor el 1953.
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases y Ajim003
Si mides 2,20 y tienes brazo de culturista, puede que te vaya bien. Si lo quieres como arma de defensa personal, también. Si no es así, es un reloj gigantesco. Mucho mejor el 1953.jajaja
 
🤪 soy grande pero no llego a eso
 
El protector ese de la corona debe ser incomodísimo. Yo no lo compraría sin probarlo porque lo normal es que cuando lo lleves puesto se te clave hasta la ingle.
Por lo demás, para gustos colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Ajim003
Te paso foto de como queda en muñeca de 17 cm para que tengas referencia

1704283993517.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikoskate, jokhosso, Petrov y 15 más
Rastrea y píllate mejor un Seiko King Turtle.
Más bonito, más equilibrado. Y para mí, de mucha mayor calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Ajim003
Pasa como con el sexo. Te tiene que gustar a ti.

Por lo menos, no lleva lenteja.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Ajim003
Es cuestion de gustos, si te gusta adelante, la maquina que lleva es buena. Invicta suele ofrecer descuentos grandes e inesperados a lo mejor esperando encuentras un precio mejor. No me va mucho el cierre de la corona, pero por una cuestión de comodidad, como te han dicho, no parece muy confortable. Yo tengo el Grand Diver de 47 también y muy contento con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCWATCH y Ajim003
A favor un excelente calibre suizo eta, si ni me equivoco a 28800 alternancias, es decir te sales del ahora mismo genérico NH35 que se ve en todas partes. En contra le veo casi todo lo demás, es ENORME, no lleva zafiro, y el diseño la verdad que tampoco es muy original, sin ser un reloj feo ni mucho menos.
Si fuera 42mm todavía, pero esos 47mm....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003 y manresamolins
Estéticamente no me gusta, así que en mi caso por 360€ buscaría mejores opciones entre Orient y Citizen principalmente.

Pero si a ti te gusta cómpralo y a disfrutarlo, yo lo haría si fuera el caso.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM y Ajim003
Si te gusta no lo pienses, ahora bien, piensa que vas a llevar algo parecido a una paellera en la muñeca, es un reloj enorme, y muy ancho, no se, creo que puedes encontrar otras alternativas, pero como todo, es cuestión de gustos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
No sería opción para mí. Si te gusta, adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
¿Cuánto te vas a gastar? Yo ya no concibo comprar un reloj con cristal mineral. Para los precios que estila INVICTA, y para fusiladas o grandes inspiraciones con cristal mineral, francamente, yo me iría por una "chinada", con movimiento Epson-Seiko, Miyota-Citizen e incluso Sellita, con zafiro y bisel cerámico.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, itsmemario y Ajim003
Como siempre, es cuestión de gustos y como te quieras gastar tu dinero pero mi opinión es que es enorme. No se tu muñeca pero ese reloj es una paellera. Por ese precio ve a Seiko o incluso Orient. Tendrás mejores características y diámetros más contenidos. Pero haz lo que te apetezca. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
No para mi, sorry.
Pero que a quien no le guste que no te desanime, si te gusta y te cuadra adelante.
Dejando a un lado los gusto, el precio, calibre y tal esta bien, eso sí ... con zafiro estaría mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Ajim003
Las medidas grandes para mi gusto, y que no sea zafiro no mola
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Atrás
Arriba Pie