• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OPINIÓN TEMPORELUX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RodiónRománovich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A nadie se le ha ido la mente al tag Mónaco al verlo,?

Estéticamente me gusta mucho.
Me parece un diseño muy logrado y como apunta Jorge1981, tiene un aire al Monaco.

Justo he pensado lo mismo al verlo. Pienso anda un Mónaco!

Me gusta muchísimo el diseño y lo de caro o barato depende de cada persona. Si te lo puedes permitir y te gusta...

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
550€ pavos con un Seagull mecánico?

Y yo levantándome a las 7 para ir a currar, hay que joderse…

El reloj es bonito, pero para mi no vale ni la mitad de lo que piden.

En aliexpress hay relojes con ese calibre y zafiro por 200€ o menos. Entiendo que no son de una micromarca pero al final, es casi lo mismito…
estoy de acuerdo contigo, aunque me temo que no has reflexionado, respetado ni valorado la información...

te levantas a las 7 para ir a currar, también lo pueden hacer más barato los chinos, a ti, a tus hijos, a tu família, vecinos y conocidos no les importará cuando el propio estilo de vida nos deje en total precariedad laboral y económica

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Voy a darle una vuelta a la adquisición.
En mi opinión, el reloj esta hecho con buenos materiales y sobre todo me encanta la estética, pero si es verdad que casi 600 euros... me hace dudar un poco.

Pero lo dicho, gracias por las opiniones, las tendré todas en cuenta.

Saludos.

A mí el reloj me encanta.
Pero creo que se han equivocado con el movimiento.
Es como si al nuevo Hispano-Suiza le habrían puesto el motor de un r4.

• Me gusta
Reacciones: Calote
Pues yo lo veo muy bonito, con unos acabados preciosos. Un poco elevado de precio, pero tampoco tanto si realmente te gusta.

estoy de acuerdo contigo, aunque me temo que no has reflexionado, respetado ni valorado la información...

te levantas a las 7 para ir a currar, también lo pueden hacer más barato los chinos, a ti, a tus hijos, a tu família, vecinos y conocidos no les importará cuando el propio estilo de vida nos deje en total precariedad laboral y económica
Pero me estan vendiendo un calibre chino a 550€. Yo cuando me levanto a la 7 para ir a currar no cojo a mis clientes y les vendo productos chinos a precio de europeos, no se si me explico...

Lo que quiero decir es que por poquito mas metes otro calibre y le das otro empaque. Y si el budget no te da para meter un crono mecanico quiza deberías hacer un producto mas caro, o mas barato. Me parece un producto caro para lo que ofrece, es solo eso.

Si quiero un cronografo mecanico de 600€ (que es el precio sin preorder) miraría otras opciones.

Para mi es como si me venden un diver con un NH35 por 750€. No lo quiero, independientemente del trabajo que tengan el resto de las piezas del reloj para mi el calibre habla de la calidad y durabilidad, y en ciertos precios no es asunto baladí.

En cualquier caso siento si no he escogido las palabras adecuadas para expresar mi opinión, que sigue siendo la misma.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Fernan71 y Danu
No se el brazalete, desconozco la calidad que pueda tener y el precio que pueda tener(el cualquier caso creo que de mejor calidad que cualquier reloj con este calibre que veas en Aliexpress).La correa de cuero hecha a mano por el maestro Jacobo, tampoco debe de ser barata
No hablo de la correa de Jacobo, que desde luego estará a la altura. Eso son accesorios satelites, independientes del reloj.

Claro que espero que tenga más calidad que uno de Aliexpress, proque vale 3 veces más.

Lo que quiero decir es que a mí no me compensa.

Saludos

No hablo de la correa de Jacobo, que desde luego estará a la altura. Eso son accesorios satelites, independientes del reloj.

Claro que espero que tenga más calidad que uno de Aliexpress, proque vale 3 veces más.

Lo que quiero decir es que a mí no me compensa.

Saludos
Al final el precio viene a ser el mismo sin el extra del brazalete/correa, la extension de garantia y que puede que venga mejor ajustado al estar revisado aqui.Otra cosa es que ese extra no compense, eso ya es otra cosa

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
El problema del calibre es que es muy muy frágil y, dependiendo del proveedor que venga, puede ser una auténtica lotería. Lo digo por experiencia en este calibre. Tengo un 1963 que es precioso pero que hay que tratar con sumo cuidado. Sin ser nada manazas y rotándolo mucho ha pasado en ocho años hasta tres veces por el relojero. Dos de ellas en garantía ya que me lo vendió Ancora de Avilés. Pero me costó el reloj 150€. Por 600€, por mucha correa de Jacobo que traiga, ni se me pasa por la cabeza.

• Me gusta
yo he llevado 6 relojes al servicio técnico de mallorca que los ensamblara y dará la garantía. -Shora des rellotge- y he de decir que ese hombre es un profesional como la copa de un pino. No existe para mi mas tranquilidad que un reloj pasando por sus manos, siendo totalmente trasparente con los trabajos realizados y muy cuidadoso.

En cuanto al producto en si, es un producto nacional y mas concretamente de mi tierra.

Yo pienso que ese reloj con un meca de Seiko seria una buena compra por el precio.
Con un ST19, por muy revisado que esté...
Que conste que yo tengo un reloj que lo monta y no he tenido problema, pero las revisiones de un crono mecánico ya sabéis. Termina saliendo más caro la salsa que la perdiz.

• Me gusta
Estéticamente es precioso. Otra cosa es el movimiento que lleva dentro. Eso es algo que también hay que valorar.

Estéticamente es muy bonito

Precioso... gracias por compartir

Atrás
Arriba Pie