• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OPINIÓN TEMPORELUX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RodiónRománovich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RodiónRománovich

RodiónRománovich

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, no sé si a través del foro o navegando por ahí, me topé el otro día con esta marca (TEMPORE LUX) y en concreto con el modelo Racing One y me pareció precioso.

Esta en preventa por un precio de 549 euros ¿Creéis que vale lo que piden? Bueno me encantaría leer vuestras opiniones en general sobre el modelo y la marca.

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, filibuster, sergon y 5 más
Buenos días compañeros, no sé si a través del foro o navegando por ahí, me topé el otro día con esta marca (TEMPORE LUX) y en concreto con el modelo Racing One y me pareció precioso.

Esta en preventa por un precio de 549 euros ¿Creéis que vale lo que piden? Bueno me encantaría leer vuestras opiniones en general sobre el modelo y la marca.

Gracias.
Por ese precio y lo que he podido leer, sin conocer la marca, como muchos, te recomiendo que te mires otras opciones…
Si solo es por estética, ahí ya es cada uno quién valora el resto de cosas…

Me parece precioso, me ha gustado mucho y esta hecho aqui.Y las correas de cuero realizadas por el maestro Jacobo, calidad asegurada

• Me gusta
Reacciones: gejocesa y filibuster
Ningún reloj vale lo que cuesta. Ninguno.

Partiendo de esa base, si te gusta, ni te lo pienses, a por el :ok:!!

Saludos

• Me gusta
El reloj es muy chulo, y una marca española.
La decisión es tuya

• Me gusta
Es muy bonito, la caja me recuerda a los Sturmanskie soviéticos. Sobre el precio, es cierto que hay opciones con ese calibre por mucho menos dinero, pero ya no estaríamos hablando del mismo reloj.

Buenos días.

Bonito reloj,precio feo.

Saludo.
Gracias...

Se habló de ese reloj en la sección de micro marcas. Que voy a decirte yo?...en marzo espero tener el mío en mi muñeca.

• Me gusta
El reloj es realmente bonito. Yo creo que el precio no está nada mal, solo consideraría el costo de servicio en unos años, ¿si te cuadra por qué no? Además habla bien de ellos que la marca se haya preocupado en tener unas correas de piel de muy buena calidad.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gejocesa
Por el nivel de acabados del reloj no lo veo nada caro. Además estéticamente me parece muy bonito y diferente a lo habitual.

• Me gusta
Reacciones: gejocesa y tresenraya
Muy bonitos

A nadie se le ha ido la mente al tag Mónaco al verlo,?

Muy bonitos.
Me gusto mucho toda la descripción del modelo y de cada componente. Si es como dice ahi es muy trasparente y un buen esfuerzo del que inicio el negocio si se puede llamar asi

El reloj es precioso, buenos acabados, recordándome la estética a otros cronógrafos racing, tipo Tag, Tissot o Geckota (cuarzo), pero manteniendo detalles diferenciadores.
El precio...pues no sé, mirando el conjunto y especificaciones quizás un poco elevado, pero tampoco lo descartaría en una crisis de esas que nos da de vez en cuando.

Es bonito pero pedir 500 o 600€ por un ST19 me parece un despropósito.

Pues...no me gusta. No por diseño, por la calidad que se le ve por ese precio.

diseño made in spain, ensamblaje y ajuste en Mallorca por el servicio técnico Omega s´hora del rellotge i 3 años de garantía.... creo que si debería convencer y personalmente lo recomiendo

• Me gusta
Reacciones: miquel99, gejocesa y tresenraya
Como el reloj lo he tocado, fotografiado y reseñado, sólo puedo alabar la creación de David de TL. Es su mejor reloj, sin duda.

¿Es caro comparado con lo que nos tienen acostumbrados los chinos? Evidentemente, pero es un diseño mucho más cuidado, que fusiona elementos de relojes que admira el creador (Breitling Datora, Herma Le Mans). Además, está ejecutado a la perfección.

Sobre el SAT de Omega local que los montará sólo puedo añadir que es quien cuida y repara todos mis relojes. Más confianza no puedo demostrar.

El reloj ya lo compré durante la campaña de KS, porque me encantó nada más recogerlo para la resena. Para mi, apoyar la labor de estas dos firmas locales y la de Jacobstraps es un plus que también me recompensa. Un buen intangible. De vez en cuando hay que devolverle algo a esta gran afición.

PSX_20210625_141544.webp
PSX_20210506_115841-840x840.webp
PSX_20210506_113619-840x840.webp
PSX_20210506_115400-840x840.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, filibuster, sergon y 5 más
Nada es caro si gusta. Yo lo veo bonito y no mal de precio por los acabados.

• Me gusta
Reacciones: filibuster y gejocesa
Colores preciosos. Sobre todo el dial.
Pero intentar colar el seagull como el movimiento de los Breitling, aunque sea de refilón, no me gusta.
El diseño de la caja no es el estilo que elegiría.

550€ pavos con un Seagull mecánico?

Edito esta pàrte para no herir sensibilidades. El que la quiera leer esta en la citas de más adelante!

El calibre es el mismo, sin decoracion ni ajuste extra, que el de los relojes chinos de 140-190€.
No veo el punto a que un relojero de prestigio, que no dudo que lo sea, revise un calibre de 25€ y se triplique el precio de la pieza.

No es un mal calibre, pero desconozco la durabilidad en parámetros que tendrá.
3 años de garantía se les pueden hacer muy largos, y entiendo que parte del precio es cubrir todo el SAT que les pueda llegar. Por eso no le veo el punto. Pagar de más por un calibre muy económico para que si se estropea te den garantía...

En aliexpress hay relojes con ese calibre y zafiro por 160€. Entiendo que no son de una micromarca pero al final, es casi lo mismito…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Añado que ningún reloj vale lo que cuesta y que todos compramos con los ojos, asi que… si te gusta a por el.

Estética muy lograda, movimiento sencillo, precio elevado.

Estéticamente me gusta mucho.
Me parece un diseño muy logrado y como apunta Jorge1981, tiene un aire al Monaco.

550€ pavos con un Seagull mecánico?

Y yo levantándome a las 7 para ir a currar, hay que joderse…

El reloj es bonito, pero para mi no vale ni la mitad de lo que piden.

En aliexpress hay relojes con ese calibre y zafiro por 200€ o menos. Entiendo que no son de una micromarca pero al final, es casi lo mismito…
No se el brazalete, desconozco la calidad que pueda tener y el precio que pueda tener(el cualquier caso creo que de mejor calidad que cualquier reloj con este calibre que veas en Aliexpress).La correa de cuero hecha a mano por el maestro Jacobo, tampoco debe de ser barata

Atrás
Arriba Pie