• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Only Watch 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de leer tu excelente descripción... esta claro que es un reloj al que las fotos no le hacen justicia alguna, pues en ellas parece que es el reloj de "broma" que quisieron crear. Con esas agujas en un rojo vivo o en un azul intenso con ese fondo carente de reflejos debe ser algo digno de ver, tal y como lo has descrito. Gracias por aportarme esa explicación, pues la fotografía se quedaba muy corta en este caso.
Muchas gracias Alfredo.
Tienes toda la razón. Esa fotografía es un desastre y parece casi reloj de Aliexpress (con respeto a ese tipo de relojes pero por precios la comparativa es lo que permite decir). Curiosamente esa foto es de la propia web de H. Moser. Tanto que dan bombo al marketing de esta marca y luego hacen cosas tan irrisorias como esta con la cantidad de fotos buenas que tienen (en casa de herrero cuchillo de palo…).
Respecto al reloj, ya sabes todo es también cuestión de gustos. Aunque eso sí, te puede gustar ó no pero aseguró que viéndolo en vivo no deja en absoluto indiferente a nadie. A mí también me gusta mucho más el de oro rojo, y sin embargo a mí mujer y a Jon (el director de Rabat donde teóricamente, sí lo tuvieran, lo venden…) les gusta más el de oro blanco. Y obviamente, sin ver el reloj, sólo por fotos, hay bastante gente que no sólo no les gusta sino que a ese precio (>20ks) lo considera una tomadura de pelo,
Encontré otra foto también en su web que seguramente hubiera sido mejor idea ponerla en vez de la que puse (también hacen cosas muy bien):
1636449021253.jpeg

Y estas del modelo de oro rojo:
1636449050299.jpeg

1636449065551.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Alfredo BRB
Y también en ese artículo reparte un poquito de estopa para el Furlan Marri:
“A mí me parece una micromarca como tantas otras y me alegro que también tengan cabida, pero de nuevo da la sensación de que es un premio para amiguetes.”
Opiniones para todos los gustos.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Estos dos últimos comentarios no iban en este hilo, sino en el de GPHG. Perdón por la confusión. Los paso a ese hilo.

Atrás
Arriba Pie