• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Only Watch 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que son verdaderas obras de ingeniería y buen hacer no lo pongo en duda, pero los diseños de Konstantin Chaykin son la lexe!

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
el unico el blancpain, amos no jodas, son todos mas feos que yo
Siempre hay que salvar uno...se solidario por dios!!! Ya no sé qué hacer contigo 😞

• Me gusta
Reacciones: trapazza
Tengo mis dudas... Salvo el BP o el Breguet?? ... difícil elección.

Breguet y BP son los que más me gustan de momento

El Breguet me parece estratosférico!
El BP FF No radiations lo mismo…
Que preciosidades!!
Opino exactamente lo mismo.
El BP son 40,3mm y entre 12000 y 18000 francos suizos, es decir entre 11000 y 17000 euros aproximadamente. Para quien se lo pueda permitir me parece una locura de reloj. Si estuviera en esa posición ni me lo pensaba.

• Me gusta
Reacciones: Bombilla
¿Ninguna novedad de LANSCOTTE?🤔

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y SALINT
el Breguet es el que se sale !! que preciosidad

A mi el Bulgari Octo Finissimo Perpetual Calendar me parece fantastico!

Cuanta belleza concentrada!!!!! Gracias por traernos el link y las fotos.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Es normal tanta extravagancia de colores?
Preguntó desde la total ignorancia 😵

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Gracias compañero J. Ortega por la informacion, como ha dicho algun compañero, no dudamos de la perfeccion tecnica, pero hay algunos que solo verlos "dan grima", personalmente soy muy clasico en cuanto a los colores de los relojes, es que el dia que dieron la clase de los colores, me la salte y por eso no soy mucho de colorines.
El Breguet como siempre precioso, pero con ese color?, habra que verlo al natural.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Me da repelús el Tudor

¿Tudor de oro, plata, bronce... y ahora plomo?

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Espectaculares todos!!! Como ponibles me quedo con el ff y el chopard!!!

Es verdad, muy bonito. El unico fallo es el segundero, mata todo la esfera con este contrapeso. Parece que es el segundero feo del Speedy, pero en un chrono molesta algo menos.

De los otros, el PP es precioso, el AP RO - como no, y el movimiento mas atractivo sin mirarlo - AKRIVA Rexhep.
El reloj con amanecer y puesta del sol es espectacular, que esfera bien hecha.
TUDOR un fracaso total y el Baltic para lo que valen, muy bonito. El XX de Breguet con el Valjox 222 tambien, pero nada nuevo!

El Blancpain parece que tenga el
Logo de Halloween

Atrás
Arriba Pie