• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Only Watch 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas. Variadas propuestas. El PP de escritorio me parece espectacular. También me gustan los relojes concepto que son llevados a la práctica. Destacar del FP su interesante propuesta con mano autómata (ya llevan unos siglos con nosotros), pero me gusta el modo ideado para la visualización de la hora:

Sans-titre-2-copie.jpg

fuente: https://monochrome-watches.com/the-...-automaton-created-with-francis-ford-coppola/

F.P.-Journe-FFC-Blue-for-Only-Watch-2021-Automaton-Francis-Ford-Coppola-2-1536x1024.jpg

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: sebas11, xsagasta, Rober Mergar y 7 más
Claramente me quedo con el Breguet.

• Me gusta
Reacciones: Tagheuerf1
Alguno más...

Louis_moinet_only_watch.webp
Louis_moinet_only_watch-3.webp

Louis_moinet_only_watch-2.webp

Alpine_Eagle_XL_Chrono_Only_Watch.webp

Armin_Strom_Gravity Equal Force Only Watch_S.webp

ArtyA_Guitar_Only_watch.webp

CANDAUX_SATURNO-GENESIS-Onlywatch.webp

Balluard_OnlyWatch_.webp

Charles-Girardier_Onlywatch_.webp
Cyrus_Only_Watch-1.webp

Faberge_Onlywatch_.webp

Frederique_Constant_Onlywatch.webp

JacobandCo_OnlyWatch.webp

Jaquet_Droz_onlywatch.webp

Laurent_Ferrier_Only_Watch.webp

Montblanc_Onlywatch.webp

Moritz_Grossmann_OnlyWatch.webp

Perrelet_Turbine HOPE__Only_Watch.webp

Rebellion__Only_Watch-2.webp

RichardMille_OnlyWatch.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, sebas11, Rober Mergar y 10 más
Me parecen todos un ejercicio de creatividad fantástico.

Mi favorito es el Maurice Lacroix
No os recuerda el Armin Strom a un Diesel?
1625694196833.webp
1625694219581.webp

• Me gusta
Reacciones: RanoTri, Tazio Nuvolari y yakokornecki
¿Hay algún video del FP Journe en funcionamiento?

• Me gusta
Reacciones: Albasit
En América los reclusos de las cárceles federales van de naranja

Ojito

El naranja es el color corporativo elegido para esta edición de Only Watch

Espero que Tudor saque después una versión muy parecida al que presentan... me parece muy bonito.

Me encantan el Tudor GMT, el Breguet y el Fifty Fathoms (no) radiactivo.

Este Moritz Grossmann me tiene encandilado. Manufactura germana joven pero de mucho nivel y con piezas extraordinarias, lástima que baratas no son, precisamente...
Gracias por traerlos, compañeros!

1625814836110.webp

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo y jdortega
Este no es de pulsera, pero tiene su aquél (sobre todo para leer la hora)

Trilobe_Only_watch_2021-2.webp

Trilobe_Only_watch_2021-3.webp

Trilobe_Only_watch_2021-1.webp

Definitivamente no me atrae nada la alta relojería en general.
De los expuestos por el OP, el Breguet si que me parece una preciosidad.

Pues si..el breguet , es uno de mis favoritos.......es una marca que me encanta.

Bueno, pues ya están los resultados de este año:

Me quedó con que en el año 2005 (primera edición del Only Watch) se recaudaron 1,9M€ y que 16 años después no ha parado de subir alcanzando la cifra total de 36M. Se ha multiplicado prácticamente por 20!!!
Esta locura no parece tenga fin!

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Goldoff
Perdonar mi ignorancia, pero lo recaudado va a algún sitio? O a los bolsillos de las firmas?
Mención especial al Tudor gmt con una estimación media de 6000 vendido por 800.000... tela

Perdonar mi ignorancia, pero lo recaudado va a algún sitio? O a los bolsillos de las firmas?
Mención especial al Tudor gmt con una estimación media de 6000 vendido por 800.000... tela
En uno de los artículos explica lo siguiente en relación a lo recaudado:
All 53 timepieces have been donated free of charge by their brands and or suppliers and 99% of the proceeds of the biennial Only Watch auction go directly to muscular dystrophy research projects. And in this auction, the hammer prices are equal to the final prices as no buyer’s premium is added.”
Supongo el 1% que falta va a mantener la organización del evento (Christie´s?). Ojo! Que ese 1% este año son unos 360.000€…

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, caminos y Enryb8
En uno de los artículos explica lo siguiente en relación a lo recaudado:
All 53 timepieces have been donated free of charge by their brands and or suppliers and 99% of the proceeds of the biennial Only Watch auction go directly to muscular dystrophy research projects. And in this auction, the hammer prices are equal to the final prices as no buyer’s premium is added.”
Supongo el 1% que falta va a mantener la organización del evento (Christie´s?). Ojo! Que ese 1% este año son unos 360.000€…
Me alegra leer eso

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y jdortega
99% of the proceeds of the biennial Only Watch auction go directly to muscular dystrophy research projects.

Tiene una buena finalidad.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Enryb8
Me alegra leer eso
Sí, además esas donaciones han sido así desde el primer año. Por eso las marcas se suelen volcar en el evento. Es un marketing muy limpio, y además a todo el mundo le gusta colaborar en buenas obras.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y Enryb8
Que bueno lo de las donaciones.
De los relojes, algunos bastante “recargados” pero es obvio que son obras de arte. A mi me ha encantado siempre el Bulgari.

Sí, además esas donaciones han sido así desde el primer año. Por eso las marcas se suelen volcar en el evento. Es un marketing muy limpio, y además a todo el mundo le gusta colaborar en buenas obras.
Desde luego, la verdad que es un gran iniciativa, muy inteligente por todas las partes

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie