• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMG- GUCCI Haute Horlogery

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar

Lo que faltaba, GUCCI lanza una nueva coleccion de relojes con "inhouse movements". Parece un poco el BVLGARI Octo ultraplano con microrotor, pero no mirado bien, porque no me intersa en absoluto.
Lo que no puede faltar, un tourbillion en platino de GUCCI.

Cordiales saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Indy1961 y jdortega
Pues no estan feos, y pues como la marca es de prestigio en la moda, querran entrar con alto nivel en los relojes. Debe ser buen negocio ademas. Gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Pues barato no es. Es bastante más caro que sus homónimos en acero/titanio de Hermés por poner un ejemplo claro. Y ya ni entro en el precio obsceno de los modelos de platino y de oro.
Independientemente a mí sí me gusta que marcas de moda de lujo inviertan en hacer relojes mecánicos y que se la jueguen tirándose sin salvavidas a la piscina de pirañas de las marcas de relojería actual. Eso significa que están apostando por ese mercado de alguna manera y atrayendo a sus clientes a la relojería clásica. En otras palabras, publicidad subliminal para nuestro mundillo. Chapeau por al menos intentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Unaisamso y quijotelancelot
El modelo me gusta , el precio no tanto...

Y ya que lo mencionas me quedo con Bvlgari de lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y jdortega
Me recuerda a la caja (mejor dicho) del Polo de Piaget, con el brazalete del RO…quizás, solo por eso, me guste su estética.
 
Última edición:
Gracias por presentar. El reloj me gusta pero la esfera no me acaba de convencer. Esta bien que aparezcan otras opciones de casas de lujo que proponen relojes in- House.
 
Pues tiene su royo
 
No está mal que las marcas de lo que sea hagan relojes, lo que fastidia es que hagan relojes de cuarzo que valen 20 euros y lo vendan a 600!!!
Estas cosas....para mi no son, pero prefiero estas innovaciones a lo que hacían años atrás
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
EL modelo parece el resultado de una noche de fiesta entre un Nautilus, Un Octo, un RO y un Polo... no se sabe muy bien quien es el padre...:D

En cuanto al hecho de que tengan una manufactura, pues bueno, se la han pedido prestada a Kering y ya está... vamos, que es una cuestión de "compartir" recursos.

El reloj no es feo, pero los intangibles asociados no me gustan nada.
 
Atrás
Arriba Pie