• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OMEGUISTA: Me presento.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omeguista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido compañero,, tienes unos relojes preciosos,,,y comparto tu pasión por la marca como puedes ver en mi foto de avatar,,
Que disfrutes mucho del foro.

• Me gusta
Reacciones: Omeguista
Bienvenido compañero,, tienes unos relojes preciosos,,,y comparto tu pasión por la marca como puedes ver en mi foto de avatar,,
Que disfrutes mucho del foro.
Muchas gracias. Tu foto del avatar es muy interesante, me recuerda mucho a la carta de ajuste de la televisión de los años 60-70, que supongo que es tu intención, y el logo de Omega le queda genial. Saludos.

Muchas gracias. Tu foto del avatar es muy interesante, me recuerda mucho a la carta de ajuste de la televisión de los años 60-70, que supongo que es tu intención, y el logo de Omega le queda genial. Saludos.
Así empezó hace años,, siendo la carta de ajuste,, pero con el paso del tiempo fue cambiando hasta el día de hoy.
Saludos.

• Me gusta
Un gran saludo. 😻 Yo otro con gatos.
Para que no te quedes con las ganas de conocer a mi muñeco, te adjunto una foto collage combinada con el Speedmaster Broad Arrow 1757, espero que te guste la combinación. El reloj lo adquirí en el 2012 y el bichito tiene dos años más.
collage-1649517950579.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • Me gusta
Una de los míos. 16 años e igual de cariñosa que el primer día.
Pelusa 8.webp

Bienvenido y bonita colección.
Un saludo.

• Me gusta
Que maravillosa colección de Omegas tienes compañero. Bienvenido al foro.

• Me gusta
Una de los míos. 16 años e igual de cariñosa que el primer día.Ver el archivos adjunto 2404246
Tu gatita muy bonita. A ver si vive tantos años como mi gata Pantera que llegó a cumplir 22 (y mi gato Aquiles 18), de momento la tuya con 16 ya va por buen camino. A disfrutar de todo lo que nos gusta, ya sean relojes o, con mucho más motivo, de nuestros amigos peludos.🐱🐱🐱

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Bienvenido, compañero.
Estupenda colección!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie