• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OMEGUISTA: Me presento.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omeguista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Omeguista

Omeguista

Forer@ Senior
Sin verificar
Como les ha sucedido a otros compañeros de Relojes Especiales, llevo algunos años visitando este foro, desde 2012, y aprendiendo de aficionados más expertos, pero siempre me ha dado pereza inscribirme en él, bueno ahora es el momento, nunca es tarde si la dicha es buena. Me gustan los relojes desde que era pequeño, siempre me fijaba en los Omega de mi abuelo o de mi tío y en el Certina de mi padre y para hacerles rabiar les decía, como travesura, que sus relojes eran "una patata", frase que siempre les hizo mucha gracia y les arrancaba alguna que otra carcajada. Mi primer reloj fue un Camy de remonte manual que precisamente me regaló mi abuelo por mi primera comunión. Actualmente disfruto de mi colección de Omegas, mi marca preferida, de ahí lo de "Omeguista". Os pongo un par de fotos
DSC_0611.webp
DSC_0616.webp
de mis maquinitas... Saludos a todos.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Kisuzu, prubio y 18 más
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Omeguista
Bienvenido.
Ese nick me sorprende no estuviera pilladi de antes, jeje.
Saludos de parte de otro Omeguista

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Omeguista
Bienvenido.
Ese nick me sorprende no estuviera pilladi de antes, jeje.