• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OMEGUISTA: Me presento.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omeguista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Omeguista

Omeguista

Forer@ Senior
Sin verificar
Como les ha sucedido a otros compañeros de Relojes Especiales, llevo algunos años visitando este foro, desde 2012, y aprendiendo de aficionados más expertos, pero siempre me ha dado pereza inscribirme en él, bueno ahora es el momento, nunca es tarde si la dicha es buena. Me gustan los relojes desde que era pequeño, siempre me fijaba en los Omega de mi abuelo o de mi tío y en el Certina de mi padre y para hacerles rabiar les decía, como travesura, que sus relojes eran "una patata", frase que siempre les hizo mucha gracia y les arrancaba alguna que otra carcajada. Mi primer reloj fue un Camy de remonte manual que precisamente me regaló mi abuelo por mi primera comunión. Actualmente disfruto de mi colección de Omegas, mi marca preferida, de ahí lo de "Omeguista". Os pongo un par de fotos
DSC_0611.webp
DSC_0616.webp
de mis maquinitas... Saludos a todos.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Kisuzu, prubio y 18 más
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Omeguista
Bienvenido.
Ese nick me sorprende no estuviera pilladi de antes, jeje.
Saludos de parte de otro Omeguista

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Omeguista
Bienvenido.
Ese nick me sorprende no estuviera pilladi de antes, jeje.
Saludos de parte de otro Omeguista
A mí también. Excelente el Speedy Snoopy de tu avatar que espero que sea tuyo y lo estés disfrutando a tope.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • Me gusta
Bienvenido a RE.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido y bonita colección de omegas

• Me gusta
Mas vale tarde que nunca! Bienvenido, amigo, aqui otro aficionado con gustos similares!

• Me gusta
Bienvenido.
Un muy buen gusto claro.
Buenas piezas.
Un saludo.

• Me gusta
Mas vale tarde que nunca! Bienvenido, amigo, aqui otro aficionado con gustos similares!
Gracias Italicense, la verdad es que cuando se elige Omega, es difícil fallar, ningún modelo de esta casa defrauda, tanto por estética, como por calidad.

• Me gusta
Reacciones: beltran46
Bienvenido.
Un muy buen gusto claro.
Buenas piezas.
Un saludo.
Muchas gracias Peppe.
Tienen diez años y los automáticos siguen dentro de parámetros COSC, con eso está dicho todo, bien es verdad que yo soy muy cuidadoso y no hago locuras con ellos, pero aún así. La estética va en gustos, a mí los míos me gustan, lógicamente, pero es que casi todos los modelos de OMEGA me resultan muy codiciables. Cuando elegí el Broad Arrow esfera plateada y agujas azules de 42mm., estuve comparándolo con el mismo modelo de esfera negra, con el Speedy Moonwatch, con el Speedy automático, con el Solar Impulse en titanio, a cual más bonito, vamos que lo suyo hubiera sido llevarse todos, pero como eso no resulta razonable, pues me quedé con el de agujas azules con el que estoy francamente encantado, cómodo, muy elegante para ser un reloj de sport, muy legible (porque en definitiva lo primero que tiene que hacer un reloj es dar la hora y que ésta se vea bien) y en vivo gana mucho, a mí personalmente me pareció más bonito que el Moonwatch y el mismísimo Antonio Roca (que como sabéis estuvo trabajando un tiempo en el SAT de OMEGA de Ortega y Gasset) que en aquellas calendas estaba por ECI coordinando las Boutiques de varias marcas, justo después de la compra me felicitó por la elección y me dijo que a él personalmente también le gustaba más.
Y ya en otra ocasión, si tienes interés, te cuento la elección del Aqua Terra, también en la boutique OMEGA de ECI, que no veas cómo mareé a Tatiana o a lo mejor, tal vez, ella me mareó a mí.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Aldrin
Bienvenido!!! me alegro que hayas dado el paso de registrarte porque a mi me paso como a ti, pero tarde menos en decidir dar el paso jejejeje. Por aqui otro Omeguista declarado! asi que nos veremos por el subforo de Omega con otros compañeros que te saludan por aqui jejejeje
Y ya en otra ocasión, si tienes interés, te cuento la elección del Aqua Terra, también en la boutique OMEGA de ECI, que no veas cómo mareé a Tatiana o a lo mejor, tal vez, ella me mareó a mí.
Saludos.
Jajajajajaja una crack Tatiana! y un dia nos cuenta esa anecdota 😅😅

Por cierto, todos tus Omeguitas son chulisimos!
Saludos!

• Me gusta
Un gran saludo. 😻 Yo otro con gatos.

• Me gusta
Un gran saludo. 😻 Yo otro con gatos.
Como el foro va de relojes no te puedo mandar ninguna foto aislada de mi minino, a no ser que algún día le tome alguna instantánea junto a la colección de Omegas, todo se andará. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Bienvenido compañero, qué preciosa colección. Lo de Omeguista te viene al pelo jejeje.

Saludos

• Me gusta
Bienvenido compañero, qué preciosa colección. Lo de Omeguista te viene al pelo jejeje.

Saludos
Muchas gracias Ventura por tu amable recibimiento, me alegra que te guste mi colección. Como le he respondido más arriba a Nicolamilton, me ha parecido sorprendente, al igual que a él, que el nick de Omeguista no estuviera ya acaparado en exclusiva por alguien, pero he tenido suerte en poder adoptarlo y como tú comentas me define a la perfección y delata la gran pasión que siento por la marca. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ventura
Estupenda colección, bienvenido al foro.

• Me gusta
Estupenda colección, bienvenido al foro.
Muchas gracias, y aunque estoy muy contento con esta colección, un Omega Speedmaster 3891 doble zafiro, no estaría mal para redondearla del todo, nunca se sabe...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, soydebosque y Aldrin
Bienvenido.

• Me gusta
Muchas gracias, y aunque estoy muy contento con esta colección, un Omega Speedmaster 3891 doble zafiro, no estaría mal para redondearla del todo, nunca se sabe...
Es verdad lo que dices, yo hasta con cualquier modelo de Speedmaster me conformo.

• Me gusta
Bonita colección de omegas

• Me gusta
Bonita colección de omegas
Gracias Desco, estoy encantado de poder compartirla con vosotros, al menos visualmente, porque el disfrute sensorial táctil, que es verdaderamente placentero, es también a la vez intransmisible e inefable y sólo lo puedo apreciar personalmente en exclusiva, lo siento.

Atrás
Arriba Pie