Ptr
Habitual
Sin verificar
Hoy después de la muerte de mi padre hace ya dos años y medio y recordando con mi madre viejas fotos y recuerdos. Saca de una caja su reloj y me lo entrega y me dice, toma hijo tu que sabrás apreciarlo quédatelo y cuídalo. Mi padre lo compro en el año 78 y de aquella pago 150.000 pesetas, supongo que un dineral. Era su mayor ilusión tener un reloj de oro, yo era un niño por aquella época y nunca le hice mucho caso a aquella joya. Aun recuerdo alguna vez vérselo puesto y cuidar de una pequeña viña que tenia, con él en la muñeca. Era su joya, pero con los años me di cuenta que no se lo quitaba para nada. Iba de caza con el puesto o a cualquier otra actividad. Era tremendo mi padre.
Hoy lo tengo en la mano después de años guardado en un cajón y se le ve el paso de los años en las marcas que tiene pulsera y caja, tiene carácter
Extrañamente al ponérmelo lo recordaba mucho más grande y pesado. Lo he puesto en hora y en fecha. S ver cómo se porta este campeón
Os dejo unas fotos. Y agradecería si conocéis algo de este modelo me dierais alguna información.
Hoy lo tengo en la mano después de años guardado en un cajón y se le ve el paso de los años en las marcas que tiene pulsera y caja, tiene carácter
Extrañamente al ponérmelo lo recordaba mucho más grande y pesado. Lo he puesto en hora y en fecha. S ver cómo se porta este campeón
Os dejo unas fotos. Y agradecería si conocéis algo de este modelo me dierais alguna información.
Última edición: