• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega y otros en el espacio

• Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya, vaya, sigo sin ver las transcripciones del Skylab, ¿donde están?
Pues tienes razón, en el artículo no dice nada de las transcripciones, fue algo que lei en los foros americanos cuando surgió el tema hace algo menos de un año.
No tengo un enlace a la nasa u otra fuente fiable con dichas transcripciones así que no puedo mantener ese punto en concreto.
El resto de documentación y testimonios ya ha sido publicado, tienes todo el derecho a no creertelo, yo si me lo creo.
El que tenga interés en el tema que se lea el articulo del link que he puesto y que saque sus propias conclusiones.
Un saludo.
PD ¿me puedes poner el enlace al "motin" del coronel Pogue? me interesa el tema pero por más que he buscado no he visto nada al respecto.

Pues tienes razón, en el artículo no dice nada de las transcripciones, fue algo que lei en los foros americanos cuando surgió el tema hace algo menos de un año.
No tengo un enlace a la nasa u otra fuente fiable con dichas transcripciones así que no puedo mantener ese punto en concreto.
El resto de documentación y testimonios ya ha sido publicado, tienes todo el derecho a no creertelo, yo si me lo creo.
El que tenga interés en el tema que se lea el articulo del link que he puesto y que saque sus propias conclusiones.
Un saludo.
PD ¿me puedes poner el enlace al "motin" del coronel Pogue? me interesa el tema pero por más que he buscado no he visto nada al respecto.

Como no HDJ80, Blasillogoogle al ataque: searching skylab pogue rebellion
da un monton de resultados, uno de ellos( hay 162 resultados) muy curioso dice:
Strikes in space
After the moon landings Nasa turned its attention to Skylab. This was the agency's first experience with a space station, and it was their first experience of striking astronauts. The problems arose during the mission of crewmen Ed Gibson, Jerry Carr and Bill Pogue in 1973. Things got off to a bad start when Bill Pogue suffered a bout of space sickness. Instead of reporting this to physicians on the ground, as was flight protocol, the crew unanimously elected to keep it quiet. They felt it unnecessary to worry the physicians. However, the crew had inadvertently left the voice recorder running. When the tape was subsequently downloaded to mission control, the crew were radioed and told they'd 'made a serious error in judgment' and that 'we're on the ground to try and help you if you have any problems.' The incident caused a breakdown in trust between ground controllers and astronauts, a major problem for any mission.
Further tensions began to mount. The schedule was demanding, and the crew felt they were being pushed at an unacceptable pace. The screws were turned tighter when one of the gyroscopes used to orient Skylab failed, resulting in the crew falling further behind schedule. The flight controllers exacerbated the situation by constantly comparing the efficiency of the present crew with the greater (and in hindsight unusual) efficiency of the previous one. Eventually, the relationship between mission control and the astronauts broke down completely with the crew staging the first ever space strike, refusing to work for a 24-hour period!

el link es el siguiente:

lostimage.jpg

Estoy seguro que encontraras más información si la buscas.

Cuando te preguntaba por las transcripciones del Skylab 4, la verdad es que no hay ninguna, la mayoría de los foros que he visto hace referencia al articulo que tu colgaste. Mucha gente, bienintencionada ha sido manipulada, ya que las famosas trancripciones no son otra cosa que un Q&A (preguntas y respuestas) en un “Astronaut Encounter,”. Como sabes, este tipo de eventos, consiste en una reunión donde los participantes (suelen ser niños) preguntan cosas sobre la NASA a algún astronauta. Estos se suelen celebrar en los centros KSC y JSC. El que menciona el artículo lo encontraras en este link:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
http://quest.nasa.gov/projects/space/astronaut/nov02/111402t_2.html<o:p></o:p>
Para ahorrarte la lectura de todo el Q&A el contexto donde el señor Pogue dice lo que menciona el articulo de IW:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
“Anna: Is there a time zone difference between take-off and arriving in space? How do you deal with time?<o:p></o:p>
Bill: That's a good question. You go through a time zone in about 3 minutes and 45 seconds. So that time is totally arbitrary. You have 16 sunrises and sunsets in a 24-hour period.<o:p></o:p>
Now what we did was, I had this watch, my old trusty Seiko set at Central time U.S., and I had my NASA Omega issue watch set on Greenwich time, GMT, Greenwich mean time and that's the time in Greenwich, England. Anyway, that was used by all of the scientists and the technicians and the flight activities officers and mission control to schedule our activities.<o:p></o:p>
So, we would look at our left watch, watch on our left wrist to see what the people are doing down in <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:City w:st="on"><st1:place w:st="on">Houston</st1:place></st1:City>. And when we got ready to do work, we would look at the wrist watch on our right wrist.”<o:p></o:p>
Sin faltar a la verdad, el autor ha manipulado, pues sin decirlo, puede hacer pensar o creer a lectores no avispados que eso es una transcripción de un conversación en el skylab 4, especialmente si la editó de esta manera (según aparece en IW):exception.<o:p></o:p>
I located a transcript of a Q&A session Col. Pogue participated in called Astronaut Encounter, which contained a tantalizing reference “Now what we did was, I<o:p></o:p>
had this watch, my old trusty Seikoset at Central time <st1:country-region w:st="on">U.S.</st1:country-region>, and I hadmy NASA Omega issue watch seton <st1:City w:st="on">Greenwich</st1:City> time, GMT, GreenwichMean Time and that’s the timein <st1:place w:st="on"><st1:City w:st="on">Greenwich</st1:City>, <st1:country-region w:st="on">England</st1:country-region></st1:place>.” So close! This quote verified that Col.Pogue did wear a Seiko, but he did not mention which model.
Como veras, no es oro todo lo que reluce<o:p></o:p>

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie