• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega X Lego

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Aldrin
Buenas noches,

perdonad que abra otro hilo con el MoonSwatch, pero a raiz del comentario del compañero @Asturianucu (muchas gracias tio!!!), me he animado a hacer unas fotitos que espero que os gusten de la colaboracion de Omega X Lego 🤣🤣🤣. Creo que no se me nota que me gusta el tema de la carrera espacial...

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos!!!
Espectaculares, enhorabuena! Los juguetes han crecido como nosotros y se han convertido en auténticas maquetas.👌🏻

• Me gusta
Buenas noches,

perdonad que abra otro hilo con el MoonSwatch, pero a raiz del comentario del compañero @Asturianucu (muchas gracias tio!!!), me he animado a hacer unas fotitos que espero que os gusten de la colaboracion de Omega X Lego 🤣🤣🤣. Creo que no se me nota que me gusta el tema de la carrera espacial...

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos!!!
Mola un montón :clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
a mi me encanta también la carrera espacial y los lego,
IMG_0368.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, El Táctico, hordierez y 3 más
Que buenas fotos compi, me hiciste recordar un transbordador espacial de lego que tuve de pequeño. Se le abrían las compuertas y salía un brazo robótico con un cochecito lunar y todo, un espectáculo.

El reloj le va que ni pintado, qué tal estos días con él? cumple tus expectativas?

• Me gusta
Qué virguería esos Lego. Aunque yo era más de Tente.
¿Y qué me decís del Exin Castillos? Aunque no tenga nada que ver con lo que nos ocupa, Omega y Luna...

Confesando por mi parte que me gusta más la carrera espacial que la arquitectura.
Ver el archivos adjunto 2398199
chulisimo!! un pelin mas grande y sirve hasta para refugiarse jajajajaja
Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Alfa1 y El Táctico
Buenas noches,

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos!!!
Alucinante montaje, me encanta, una puesta en escena espectacular, precioso reloj, preciosas maquetas con unas excelentes fotografías. Enhorabuena :clap: :clap: :clap: Gracias por compartir.

• Me gusta
gracias a todos por vuestros comentarios!!!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Que buenas fotos compi, me hiciste recordar un transbordador espacial de lego que tuve de pequeño. Se le abrían las compuertas y salía un brazo robótico con un cochecito lunar y todo, un espectáculo.

El reloj le va que ni pintado, qué tal estos días con él? cumple tus expectativas?
Gracias compañero!!! justamente el transbordador de la foto tambien se abre y tiene su brazo robotico jajajajaja se lo curran muchisimo estos de Lego! y el Hubble se puede guardar dentro!!! vienen ambas maquetas juntas, una pasada!

y sobre el reloj, la verdad que despues de dos dias en muñeca, decir que muy bien la verdad. no pesa nada y se lleva muy comodo, y encima da el pego bastante bien y al ser de colores mola bastante. creo q estaria bien tener varios colores para alternar, lo han bordado con la idea!

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Silmegil y Ventura
Gracias compañero!!! justamente el transbordador de la foto tambien se abre y tiene su brazo robotico jajajajaja se lo curran muchisimo estos de Lego! y el Hubble se puede guardar dentro!!! vienen ambas maquetas juntas, una pasada!

y sobre el reloj, la verdad que despues de dos dias en muñeca, decir que muy bien la verdad. no pesa nada y se lleva muy comodo, y encima da el pego bastante bien y al ser de colores mola bastante. creo q estaria bien tener varios colores para alternar, lo han bordado con la idea!

Saludos!!
La verdad es que tengo muy buenos recuerdos de esos Lego. El del transbordador lo habré roto y vuelto a montar un millón de veces, accidentes que ocurren en las misiones🤣

El reloj a mi también me gusta. Hace tiempo que tenía ganas de un Swatch pero no veía ninguno que me emocionase, hasta ahora. A ver si salen prontito online y me lo pillo, la duda es ¿Cual?

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y El Táctico
Me encantan los legos!... y muy bonito ese swatch!

• Me gusta
Me encanta omega y me encanta lego, lo mío no es la carrera espacial pero bueno, a ver si este finde subo alguna fotillo aquí de mi unico omega con mis legos jejeje

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y El Táctico
Unas fotos muy chulas, me alegro de que te hayas podido hacer con uno viendo lo apasionado que eres del tema.

• Me gusta
Dos aficiones extraordinarias y complementarias. ¡Qué disfrutes de ambas!
Enhorabuena por el OxS.

• Me gusta
La verdad es que tengo muy buenos recuerdos de esos Lego. El del transbordador lo habré roto y vuelto a montar un millón de veces, accidentes que ocurren en las misiones🤣

El reloj a mi también me gusta. Hace tiempo que tenía ganas de un Swatch pero no veía ninguno que me emocionase, hasta ahora. A ver si salen prontito online y me lo pillo, la duda es ¿Cual?
una gran duda! me pasó lo mismo... asi que lo mismo cae algun q otro color 🤣🤣

otra vez, gracias a todos por los comentarios!!! 😊

Yo era más de , Exin Castillos.😃

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Espectacular :clap::clap:

Que buenos tiempos y momentos me traen los LEGO :yes:, igual que los SCALEXTRIC :yhoo:::yhoo::

Se nota tu gran pasión espacial :ok:

Saludos.
+1, aún conservo el mío con una replica del subaru impreza que conducía Carlos Sainz (con luces y todo)😃

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Aldrin
Maldita sea, ahora quiero un Saturno V! 🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Que guapo!!, bonitas fotos.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Yo también era de Tnte y Exin Castillos, el lego es ya de mi hijo. Muy chulas las fotos y con el reloj muy ad hoc.

• Me gusta
Chulísimos!!!!

• Me gusta
Tremendas fotos,,,👏👏👏

• Me gusta
una gran duda! me pasó lo mismo... asi que lo mismo cae algun q otro color 🤣🤣
Por un lado al ser un Swatch me llama la idea de algún color divertido o diferente.

Por otro lado, está la versión Moon:drool:

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie