• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega X Lego

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

perdonad que abra otro hilo con el MoonSwatch, pero a raiz del comentario del compañero @Asturianucu (muchas gracias tio!!!), me he animado a hacer unas fotitos que espero que os gusten de la colaboracion de Omega X Lego 🤣🤣🤣. Creo que no se me nota que me gusta el tema de la carrera espacial...

Eso hace tiempo que ya es una realidad compañero, además hay que decir que el Saturno V de Lego es un bicho que montado supera el metro de largo/alto y que incluye las 3 fases del cohete + el módulo de mando ( todo ello desmontable entre si) junto con una pequeña reproducción (a escala del cohete) del módulo lunar ya alunizado y la cápsula del módulo de mando en el amerizaje:
Ver el archivos adjunto 2398000
Ver el archivos adjunto 2398001
Ver el archivos adjunto 2398002
Ver el archivos adjunto 2398003
También tienes un kit aparte del módulo lunar, más currado y a tamaño grande:
Ver el archivos adjunto 2397992

También existen otros de la lanzadera espacial, etc, etc....y no es que un servidor sea fan de Lego, ni muchísimo menos, pero si un poco de la carrera espacial, y la verdad que estos "kits espaciales" están muy muy chulos tanto para los crios como para los que ya no los somos tanto, solo les falta cualquier Speedy (sea el de verdad o el de Swatch) colocado por ahí para ser sublimes 😉 jejeje...

Saludos!!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Pumuki55, hami y 51 más
Espectacular :clap::clap:

Que buenos tiempos y momentos me traen los LEGO :yes:, igual que los SCALEXTRIC :yhoo:::yhoo::

Se nota tu gran pasión espacial :ok:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: fer182, Aldrin y unicoru
Genial!!!!

• Me gusta
Reacciones: Aldrin

Que buenos tiempos y momentos me traen los LEGO :yes:, igual que los SCALEXTRIC :yhoo:::yhoo::

Saludos.
Y tanto Josep...muy buenos recuerdos

Un abrazote

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y Superstar
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Aldrin
Yo nunca tuve Lego.... ::cry::
Tuve el sucedáneo español, el Tente. Qué recuerdos.
Fotos cojonudas, muchas gracias por traerlas. :clap:

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, El Táctico, Tempus Edax Rerum y 3 más
Muy buenas fotos!!
No sabia que habia un Saturno V de lego, a la carta de los reyes que va 😁

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Aldrin
Gracias por traerlos. Muy guapos.

• Me gusta
Q recuerdos del lego y como decía un compañero el tente

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Superstar y Aldrin

Saludos.
que buenos tiempo compañero super!!! los buenos tiempos nunca vuelven... pero la nostalgia nos los mantiene jejejeje
gracias 😅

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Superstar y unicoru
como mola y yo sin saber que lego ya tenia estas obras de arte ...

• Me gusta
On Fire
😂😂😂
Excelentes fotos
👍👍

• Me gusta
Buenas noches,

perdonad que abra otro hilo con el MoonSwatch, pero a raiz del comentario del compañero @Asturianucu (muchas gracias tio!!!), me he animado a hacer unas fotitos que espero que os gusten de la colaboracion de Omega X Lego 🤣🤣🤣. Creo que no se me nota que me gusta el tema de la carrera espacial...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos!!!
Muy chulas las figuras, como no te ibas a pillar un MoonSwatch.

• Me gusta

Saludos.
En mi época se veían más los tente, uno que ya empieza a ser un pureta😅

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Silmegil, El Táctico y 1 persona más
Menudas fotos más chulas.
Bonitas aficiones.
Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Bonito MoonSwatch (tengo el mismo), y fantásticas piezas de Lego. Yo también tengo bastantes montadas con mi peque la arquitecta, aunque lo nuestro son los edificios.

• Me gusta
Eso, mucho Tente. Recuerdo una colección de sucedáneo de transformers llamados Roblock de la que tuve dos, primero uno muy tristón y luego el más molón de todos, el Skymaster!! (parece una mezcla de Rolex y Omega)

Y por cierto, acabo de darme cuenta del juego de palabras de los Roblock... Robot y block "pieza".. algo así como MoonSwatch, jaja

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, El Táctico y Aldrin
Y cojonudo el tente.
Leí hace tiempo que alguien lo quería volver a relanzar.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, El Táctico y Aldrin
Pues las fotos, espectaculares.👏👏👏

• Me gusta
Qué bueno, me encanta.

• Me gusta
Muy chulas las fotos!. Mola mucho el transbordador STS. Y por supuesto pegan absolutamente con el moonswatch.

• Me gusta
Qué virguería esos Lego. Aunque yo era más de Tente.
¿Y qué me decís del Exin Castillos? Aunque no tenga nada que ver con lo que nos ocupa, Omega y Luna...

Confesando por mi parte que me gusta más la carrera espacial que la arquitectura.
IMG_20220401_043414.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Aldrin, Tempus Edax Rerum y 3 más
Qué virguería esos Lego. Aunque yo era más de Tente.
¿Y qué me decís del Exin Castillos? Aunque no tenga nada que ver con lo que nos ocupa, Omega y Luna...
Lego, Tente, Meccano… todos una pasada, pero yo creo que mi favorito de este tipo era Exin Castillos. 👍😉

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, El Táctico y unicoru
Me encanta lego!! Buenas maquetas

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y Silmegil
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie