Aldrin
Habitual
Sin verificar
Buenas noches,
perdonad que abra otro hilo con el MoonSwatch, pero a raiz del comentario del compañero @Asturianucu (muchas gracias tio!!!), me he animado a hacer unas fotitos que espero que os gusten de la colaboracion de Omega X Lego 🤣🤣🤣. Creo que no se me nota que me gusta el tema de la carrera espacial...
Saludos!!!
perdonad que abra otro hilo con el MoonSwatch, pero a raiz del comentario del compañero @Asturianucu (muchas gracias tio!!!), me he animado a hacer unas fotitos que espero que os gusten de la colaboracion de Omega X Lego 🤣🤣🤣. Creo que no se me nota que me gusta el tema de la carrera espacial...
Eso hace tiempo que ya es una realidad compañero, además hay que decir que el Saturno V de Lego es un bicho que montado supera el metro de largo/alto y que incluye las 3 fases del cohete + el módulo de mando ( todo ello desmontable entre si) junto con una pequeña reproducción (a escala del cohete) del módulo lunar ya alunizado y la cápsula del módulo de mando en el amerizaje:
Ver el archivos adjunto 2398000
Ver el archivos adjunto 2398001
Ver el archivos adjunto 2398002
Ver el archivos adjunto 2398003
También tienes un kit aparte del módulo lunar, más currado y a tamaño grande:
Ver el archivos adjunto 2397992
También existen otros de la lanzadera espacial, etc, etc....y no es que un servidor sea fan de Lego, ni muchísimo menos, pero si un poco de la carrera espacial, y la verdad que estos "kits espaciales" están muy muy chulos tanto para los crios como para los que ya no los somos tanto, solo les falta cualquier Speedy (sea el de verdad o el de Swatch) colocado por ahí para ser sublimes 😉 jejeje...
Saludos!!!
Última edición: