Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas aportación !!!Parece original. Bajate la app Watch Accuracy Meter y la pones a escuchar al reloj. Si la frecuencia es 25200 será original seguro
El reloj lo debemos colocar encima de la pantalla del móvil ?Parece original. Bajate la app Watch Accuracy Meter y la pones a escuchar al reloj. Si la frecuencia es 25200 será original seguro
El reloj junto al microfono del movil para q escuche bien las alternanciasEl reloj lo debemos colocar encima de la pantalla del móvil ?
Vale yo estaría tranquilo, no usan calibres con esas alternancias en las réplicas, suelen ser 28800 o 21600. Tengo un seamaster con el mismo calibre que el tuyo y cuando me lo compré leí mucho en foros y llegue a esa conclusiónHola , gracias por vuestras respuestas, he hecho lo que me has dicho itsmemario y si da bien los parámetros.
Gracias por la info !El reloj junto al microfono del movil para q escuche bien las alternancias
No paro de aprender cosas leyendo vuestros comentarios, gracias.Parece original. Bajate la app Watch Accuracy Meter y la pones a escuchar al reloj. Si la frecuencia es 25200 será original seguro
Yo tengo un Seamaster 300m, 2220.8000, coaxial calibre 2500, me he descargado la app y mide 25200 alternancias.Vale yo estaría tranquilo, no usan calibres con esas alternancias en las réplicas, suelen ser 28800 o 21600. Tengo un seamaster con el mismo calibre que el tuyo y cuando me lo compré leí mucho en foros y llegue a esa conclusión
Tengo también un Moonwatch 145.022 ST71 lo he comprobado y da 21600 alternancias.....supongo que será casualidad.😓Vale yo estaría tranquilo, no usan calibres con esas alternancias en las réplicas, suelen ser 28800 o 21600. Tengo un seamaster con el mismo calibre que el tuyo y cuando me lo compré leí mucho en foros y llegue a esa conclusión
Ya pero ese moonwatch imagino que si es 21600Tengo también un Moonwatch 145.022 ST71 lo he comprobado y da 21600 alternancias.....supongo que será casualidad.😓
Ya pero ese moonwatch imagino que si es 21600
La verdad que la app que indicas es una pasada.Vale yo estaría tranquilo, no usan calibres con esas alternancias en las réplicas, suelen ser 28800 o 21600. Tengo un seamaster con el mismo calibre que el tuyo y cuando me lo compré leí mucho en foros y llegue a esa conclusión
Increíble precisión, pero bueno, es Rolex 😆 son así de cracksLa verdad que la app que indicas es una pasada.
La he usado con un submariner no date recogido este finde en CO oficial y mira !Ver el archivos adjunto 2860528
Es increíble la app que nos has recomendado. Increíble lo bien que funciona usando un simple móvil, que es que no tiene en cuenta el ruido de la tele , ni na de na...Increíble precisión, pero bueno, es Rolex 😆 son así de cracks
Si, la verdad que funciona súper bienEs increíble la app que nos has recomendado. Increíble lo bien que funciona usando un simple móvil, que es que no tiene en cuenta el ruido de la tele , ni na de na...
En todas, un buen reloj se ajusta para ser preciso en varias posiciones. Debido a la gravedad, un reloj puede tener variación según las posicionesBuenas tardes a todos.
Solo una pregunta más.
Si cambio la posición del reloj el resultado es diferente, la pregunta es ¿Cuál es la posición correcta en la que tenemos que poner el reloj?
Gracias
Muchas graciasEn todas, un buen reloj se ajusta para ser preciso en varias posiciones. Debido a la gravedad, un reloj puede tener variación según las posiciones