• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega speedy (nuevo)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo The_watchmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_watchmen

The_watchmen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Hace unos dias compre en una relojería por Internet un omega speedmaster nuevo .
Pero cuando me llego a casa y abri el paquete me generaron bastantes dudas , la caja venía sin libro , el reloj venia sin ningún tipo de pegatinas, y el cristal tenia como mínimo arañazos que en cámara no se ven .

Me han colado el modelo de exposición o un modelo que han devuelto ?

IMG-20250806-WA0012.webp

IMG-20250806-WA0011.webp

Pues si vienen sin plásticos y con marcas, no se si será de exposición, pero yo ya lo había devuelto de una….vamos, no habría ni abierto el post, ya estaba en camino a la tienda

• Me gusta
Reacciones: Korben, Burst59, The_watchmen y 3 más
Pues si vienen sin plásticos y con marcas, no se si será de exposición, pero yo ya lo había devuelto de una….vamos, no habría ni abierto el post, ya estaba en camino a la tienda
Lo he devuelto quejándome y me han dicho que el reloj viene ahora sin manual y sin plásticos ...

• Me gusta
Reacciones: borzar
No veo las marcas.
Se suelen entregar sin plásticos, a lo Rolex.

• Me gusta
Reacciones: The_watchmen
No veo las marcas.
Se suelen entregar sin plásticos, a lo Rolex.
Tiene como micro arañazos , como un 99% menos que el de la foto pero no se ve 100% nuevo ... no es de segunda mano pero me huelo que puede ser el de exposición o de alguna devolucion , por que tampoco venía totalmente limpio , tenía marcas de dedos

1754748153337395408532572293811.webp

Yo si viene con marcas, lo devuelvo sin duda.

• Me gusta
Es demasiado dinero y un tipo de producto muy específico como para conformarse con algo que no viene en perfecto estado.

Ya te han fastidiado la experiencia del ritual de recibirlo, estrenarlo y disfrutarlo como algo extremadamente especial.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, The_watchmen y JavierMSR
Has hecho bien en devolverlo, se notan las pequeñas marcas.

Lo de vender los relojes de exposición es algo que nunca he entendido. No puedes vender por ese dineral un objeto que se han probado ciento y la madre y que tendrá marcas por mil sitios. Los objetos de exposición deberían venderse siempre a precio de liquidación.

• Me gusta
Tiene como micro arañazos , como un 99% menos que el de la foto pero no se ve 100% nuevo ... no es de segunda mano pero me huelo que puede ser el de exposición o de alguna devolucion , por que tampoco venía totalmente limpio , tenía marcas de dedos

Ver el archivos adjunto 3322182
Pues dependiendo del descuento, puede ser o no una buena compra.
Con un 25-30% lo aceptaría.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, LeFleur y The_watchmen
No sé, no veo bien las marcas, pero si tú las ves, y con el precio que tiene nuevo, no resulta de recibo.

Última edición:
  • Me gusta
Pues dependiendo del descuento, puede ser o no una buena compra.
Con un 25-30% lo aceptaría.
7100 € he pagado por el

Edit : añado que me han llamado de la relojería y me han ofrecido un modelo completamente nuevo , pero lo he devuelto , la próxima vez que esté en Estocolmo o España comprare directamente en tienda .

Desde luego internet no es el mejor sitio para compras así

Es demasiado dinero y un tipo de producto muy específico como para conformarse con algo que no viene en perfecto estado.

Ya te han fastidiado la experiencia del ritual de recibirlo, estrenarlo y disfrutarlo como algo extremadamente especial.
Claro , además es una compra con un fuerte valor sentimental ya que es por un momento especial

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Has hecho bien en devolverlo, se notan las pequeñas marcas.

Lo de vender los relojes de exposición es algo que nunca he entendido. No puedes vender por ese dineral un objeto que se han probado ciento y la madre y que tendrá marcas por mil sitios. Los objetos de exposición deberían venderse siempre a precio de liquidación.
Eso le he dicho a el de la relojería , que si quisiese un reloj de liquidación lo compraría, pero es un modelo nuevo

Antigüamente, los relojes de exposición se vendían como "nuevos" y traían atención comercial.

Con las listas de espera, aprece ser que comprarte un reloj es una especi de favor que te hace la relojería.

Lo de ir sin plásticos, los únicos que he visto ir sin plásticos son los Rolex...pero le quitan los plásticos delante tuyo.

Ese reloj a mi me parece que ha sido dañado al manipularlo porque se ha dado más paseos de la caja fuerte al escaparate que un político al cuarto de baño.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Mekanso3710 y RodiónRománovich
Antigüamente, los relojes de exposición se vendían como "nuevos" y traían atención comercial.

Con las listas de espera, aprece ser que comprarte un reloj es una especi de favor que te hace la relojería.

Lo de ir sin plásticos, los únicos que he visto ir sin plásticos son los Rolex...pero le quitan los plásticos delante tuyo.

Ese reloj a mi me parece que ha sido dañado al manipularlo porque se ha dado más paseos de la caja fuerte al escaparate que un político al cuarto de baño.
Eso he pensado , compre un tudor el año pasado y quitaron los plásticos delante mía

Está claro que lo pongo en conocimiento y ha devolver

• Me gusta
Has hecho bien en devolverlo, un reloj nuevo tiene que estar perfecto.
Un saludo,

• Me gusta
Vaya put*da compañero.Lamento leer esto.

El Speedmaster siempre ha sido mi grial (hasta que la subida de precios lo volvió utopía), así es que no quiero imaginar si esto me hubiera sucedido a mí, como la ilusión se torna frustración y rabia.

Como ya te han indicado, comunícate con la relojería, documéntalo con fotos si es posible y exige la devolución o sustitución por una unidad acorde con el estafo “nuevo”.

Ánimo y te deseo que acabe felizmente.

• Me gusta
Una pena compi, sobre todo por llevarte un pequeño chasco con un reloj tan caro y especial... espero que la próxima sea 100% de tu agrado.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie