Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañeros, he recibido (con cierto retraso) mi regalo de cumpleaños y me gustaría compartir mis inquietudes. Se contactó con un DO (normalmente de confianza) y se solicitó un Seiko SPB453. Tuvieron que pedir el reloj y tardó un poco más de lo normal. Hasta ahí, nada raro. Sin embargo hoy al abrir el paquete, la caja estaba algo deteriorada y al ver el reloj, le faltaba la pegatina de la esfera y las del cierre están medio despegadas. Igualmente, en el cierre del brazalete se ven ciertas marcas que podrían ser de uso. Mi duda es si puede tratarse de un modelo de exposición o un modelo devuelto por otra persona. Si es así, no hay problema, pero al haber sido vendido como nuevo, creo que me lo deberían haber mencionado previamente y haber sido reflejada esa condición en el precio de compra. Os paso unas imágenes para ver vuestra opinión. ¿Debería devolverlo o solicitar una rebaja? Aún no sé como va de marcha porque acabo de recibirlo. ¿Qué haríais vosotros?
(Edito para subir alguna foto más)
Ver el archivos adjunto 3279377
Ver el archivos adjunto 3279378
Ver el archivos adjunto 3279379
Ver el archivos adjunto 3279380
Ver el archivos adjunto 3279381
Ver el archivos adjunto 3279383
Ver el archivos adjunto 3279384
Ver el archivos adjunto 3279385
Ver el archivos adjunto 3279386
Ver el archivos adjunto 3279387
Un final feliz. Esto que has vivido nos puede pasar a cualquiera. Gracias por compartir tu esperiencia con un "final feliz" que es de lo que se trata.Bueno actualizo la situación por si algun compi quedó a la espera de la resolución. Contacté con el distribuidor, coincidieron conmigo en que el estado del reloj no era el adecuado y me enviaron una nueva unidad. Aparentemente, el nuevo reloj no tiene marcas de uso, el bisel está alineado (a Dios gracias) y parece que va bien de marcha. Así que nada, ha sido un proceso un poco pesado por las esperas y demás, pero más allá de eso, el trato con el vendedor intachable como de costumbre. Gracias por vuestros comentarios y consejos.
Ver el archivos adjunto 3289456
Ver el archivos adjunto 3289458
Ver el archivos adjunto 3289459
Ver el archivos adjunto 3289460
Pues enhorabuena, han reconocido su error y lo han solucionado. ¿Te han dado alguna explicación de dónde provenía el reloj?Bueno actualizo la situación por si algun compi quedó a la espera de la resolución. Contacté con el distribuidor, coincidieron conmigo en que el estado del reloj no era el adecuado y me enviaron una nueva unidad. Aparentemente, el nuevo reloj no tiene marcas de uso, el bisel está alineado (a Dios gracias) y parece que va bien de marcha. Así que nada, ha sido un proceso un poco pesado por las esperas y demás, pero más allá de eso, el trato con el vendedor intachable como de costumbre. Gracias por vuestros comentarios y consejos.
Al menos, la espera y paciencia, ha merecido la pena. Felicitarte por tu cumpleaños y por el pedazo auto-regalo. Disfrútalo mucho!Bueno actualizo la situación por si algun compi quedó a la espera de la resolución. Contacté con el distribuidor, coincidieron conmigo en que el estado del reloj no era el adecuado y me enviaron una nueva unidad. Aparentemente, el nuevo reloj no tiene marcas de uso, el bisel está alineado (a Dios gracias) y parece que va bien de marcha. Así que nada, ha sido un proceso un poco pesado por las esperas y demás, pero más allá de eso, el trato con el vendedor intachable como de costumbre. Gracias por vuestros comentarios y consejos.
Según ellos, el reloj se lo pidieron directamente a Seiko y en cuanto lo recepcionaron me le enviaron a mí. No creen que haya sido de una devolución previa, sino posiblemente por un mal almacenaje de la unidad. En cualquier caso, me han enviado el nuevo reloj directamente sin ni siquiera haber recogido el antiguo, así que por esa parte, chapeau.Pues enhorabuena, han reconocido su error y lo han solucionado. ¿Te han dado alguna explicación de dónde provenía el reloj?