• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional de cuerda

8673

8673

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Necesito vuestra opinión sobre lo siguiente:- En 2008 compé un Omega Speedmaster de cuerda, y por diversos motivos solo lo usé desde la fecha indicada hasta 2011 que lo guardé.
Ahora lo he vuelto a sacar para usarlo y con sorpresa observo que en un día se atrasa entre 3 y 5 minutos, lo cual me ha dejado bastante sorprendido porque el tiempo que lo he usado era perfecto; por supuesto no ha tenido ningún golpe ni nada raro, al revés siempre lo he tratado con mimo como se merece una máquina como ésta.
Esperando vuestras indicaciones, saludos y salud para todos.
Angel
 
¿Lo has tenido parado desde 2011 hasta ahora? Lo raro sería que le dieses cuerda y tuviese un desajuste de 3 segundos al día...

Ese reloj necesita una revisión. ¿Por qué lo has tenido parado tanto tiempo? ¿Ni siquiera darle cuerda muy de vez en cuando aunque no te lo pusieras?
 
Última edición:
Gracias por la respuesta y lo llevaré a revisión.
 
Tiene delito un Speedmaster 9 años guardado sin usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, JavierMSR y sebasonics
Me recomendais alguna relojeria de confianza en Madrid capital ?
 
Póntelo que este paso hasta el speedy va ha pasar de moda! Y mira que eso es difícil!!!!!
 
No te puedo recomendar ningún lugar ya que soy de Cádiz,, pero yo no lo usaría mucho hasta haberlo engrasado,, prefiero no forzar y qué se pueda dañar algo si está demasiado reseco.Revisalo en cuanto puedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
gaditano,que gusto tener un paisano con las mismas aficiones,ya me darás algun consejo sobre el speedy que estoy ahorrando para uno y ni se donde comprarlo aunque aqui los compañeros del foro me están echando una mano saludos
 
  • #10
La Lubricacion no va a estar en buenas condiciones, si amas a tu reloj personalmente no lo utilizaría así
 
  • #12
Buenas tardes a todos,
Está claro que para poder volver a disfrutar de mi Speedy, debo hacerle un mantenimiento que despues de tantos años, nunca se le ha hecho. Lo que me sorprende es el precio que me han pedido varios distribuidores oficiales (unos 650 €), y digo que me sorprende porque por hacer el mantenimiento y revisión anual a un coche de alta gama que tengo, el Servicio Oficial me cobra todos los años entre 300 € y 400 €, y claro ademàs de esto el precio del coche es al menos 10 veces superior al del reloj, por lo que me parece totalmente desproporcionado el precio que me piden. Espero vustros comentarios para salir de dudas. saludos
 
  • #13
No lo entiendo muy bien lo que dices, es cara la revisión del coche cada año o la del speedy después de no usarlo durante 9 años?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #14
A ver si lo entiendes ahra, está bastante claro, la reparación del Omega es demasiado cara con respecto al coche indicado.
 
  • #15
Buenas tardes a todos,
Está claro que para poder volver a disfrutar de mi Speedy, debo hacerle un mantenimiento que despues de tantos años, nunca se le ha hecho. Lo que me sorprende es el precio que me han pedido varios distribuidores oficiales (unos 650 €), y digo que me sorprende porque por hacer el mantenimiento y revisión anual a un coche de alta gama que tengo, el Servicio Oficial me cobra todos los años entre 300 € y 400 €, y claro ademàs de esto el precio del coche es al menos 10 veces superior al del reloj, por lo que me parece totalmente desproporcionado el precio que me piden. Espero vustros comentarios para salir de dudas. saludos
Visto asi puede parecer caro, pero miralo por otro lado. normalmente la revision de un reloj "solo" lo puede hacer un relojero. Si lo haces en un agente autorizado me parece que tienes como 2 años? de garantia de sercicio. El servicio de tu coche podrias hacerlo tu mismo, alquilas un elevador, decides que aceite y flitros vas a poner, miras si hay alguna perdida,holguras etc.
pagar 400 euros por eso me parece caro cuando tu podrias hacerlo por 100 euros. entiendo que si el coche esta en garantia o quieres tener el libro sellado porque un dia quieres revenderlo, pues no funciona, pero para darte una idea.
por otro lado, cuando dejas el coche en el garaje esta parado hasta el dia siguiente. un reloj usado de manera continua no se para nunca.
si tienes en cuenta que vas a darlo a revisar cada 5-6 años y lo divides por horas de funcionamiento pues la matematica es otra.
por otro lado, entiendo la sorpresa porque cuando uno se compra un reloj de lujo el vendedor nunca te explica que la revision cuesta "una pasta"
 
Atrás
Arriba Pie