• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega speedmaster moon vs aniversary 45

  • Iniciador del hilo pichita
  • Fecha de inicio
P

pichita

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirando mirando,se me fué el dedo hacia los speedmaster aniversario,y vi el speedmaster aniversary 45 ya sabeis con fondo azul zafiro,bisel cerámico y el calibre 1861 ya en extinción,que os parece en comparación con el moon habitual,además ne pareció curioso que incluso tiene un precio de tarifa 6500 inferior al nuevo moon,teniendo en cuenta es que limitado oro ceragoll etc etc..que os parece y sobretodo se puede conseguir en relojerias no boutiques o internet como el moon,un saludo
 
A mí hay ediciones especiales que me gustan mucho, pero de esta me sobra totalmente el perfil de Apolo de las 9.

Por lo demás, el reloj me gusta, la combinación entre el azul del dial y bisel y los toques en dorado me llaman la atención y creo que son acertados, pero ese detalle me mata. Por eso en este caso preferiría el Moon.

No se si podrías conseguirlo ya, lo mejor sería que consultases por teléfono a alguna relojería próxima que lleve Omega y te informen, y sino a la boutique (aunque te interese menos, por lo que pones).

Un saludo y suerte.
 
si quizás el detalle de apolo no es el más acertado,aunque estoy deacuerdo contigo el azul y el dorado tienen que ser bonitos sin duda
 
Es precioso, pero me quedo con el clásico!
De todos modos aciertas si o si.
Suerte con la compra compañero
 
Atrás
Arriba Pie