brunik
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Joput... Tu también?Impresionante Bruno, enhorabuena.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joput... Tu también?Impresionante Bruno, enhorabuena.
Tieso... Comprate uno coño!Enhorabuena bruno. Pedazo reloj quién pudiera
Disfrútalo
Joput... Tu también?
Si si... Estoy bajando a veros y me lo llevo puestoBruno que pedazo de reloj, a ver cuando me lo enseñas.
Ya te habías ido, he estado con lordbird y el ilustre... Si la verdad es que con el grey side y el 1665 doble Red Letter voy sobrado de relojesBruno, al final no viniste ayer a enseñarnos esa maravilla. Te estás haciendo con una gran colección de red letters.
Un abrazo y enhorabuena.
Ya te habías ido, he estado con lordbird y el ilustre... Si la verdad es que con el grey side y el 1665 doble Red Letter voy sobrado de relojes
Fliparan todos con la calidad... Lordbird hasta saco del fajo pero le he dicho... Es mio y solo mio!!!Imagino que si llevabas el grey side les encantaría.
Muchas gracias jap por tus palabrasEnhorabuena bruno.
Que disfrutes esta pieza, lo importante es que te guste a ti
Precioso reloj, cada vez me gustan mas todas las variantes que están sacando, por ponerle un pero, le pondría la resistencia al agua, aunque imagino que este sea al menos 100 mts.
Pedazo presentacion fotográfica compañero,
Brunik se baña con el reloj y su patito de goma
Muchas gracias jap no creo que lo venda pero tendré en cuenta.Enhorabuena Brunik relojazo. Si decides venderlo cuenta conmigo...
Muchas gracias por tus palabras amigo jap.... Un día te lo enseñoPuf que pasada, como me gusta éste modelo con la esfera arenada y pasada por baños de rodio y granadina...
Que los disfrutes
Muchas gracias amigoMagnífico reportaje y el reloj no se queda atrás
Enhorabuena