• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA SPEEDMASTER GREY SIDE OF THE MOON... Presentacion

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
El reloj además de precioso es una maravilla relojera... lo mas llamativo es el acabado que consiguen en una caja de cerámica... te dicen (por las fotos) que es acero con DLC y me lo creo... esas partes pulidas contrastando con las satinadas.

Enhorabuena.
 
  • #202
El reloj además de precioso es una maravilla relojera... lo mas llamativo es el acabado que consiguen en una caja de cerámica... te dicen (por las fotos) que es acero con DLC y me lo creo... esas partes pulidas contrastando con las satinadas.

Enhorabuena.
Hola compañero

Sin duda... La caja es una pasada

Gracias por tus palabras

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #203
Enhorabuena compañero, que pasote
 
  • #205
Enhorabuena compañero, que pasote
Q pesado eres tío... A ver si me dejas en más... Te voy a denunciar por acoso a mi reloj... Es mi favorito y yaaaa... Olvidado tío de verdad!!!!!

Gracias por tus palabras amigo

Ahorra y un día conseguirás tener uno!



Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #206
Un relojazo, con todas las de la ley, a mí personalmente me encanta.
A disfrutarlo.
 
  • #207
Creo que es un auténtico tesoro. Felicidades. Muy buen gusto!
 
  • #208
Pedazo de pieza :clap: y las fotos son magníficas.
 
  • #209
Gracias chicos!
 
  • #210
Me parece precioso! y las fotos... estupendas de verdad!!! Gracias por enseñarlo.
 
  • #212
Posiblemente uno de los relojes más bonitos que hay en el mercado. Felicidades y que lo disfrutes compañero
 
  • #213
Se comenta que lo descatalogan...tienes una joya
 
  • #214
Menuda maravilla.
 
  • #215
Una gran presentación para un muy bonito reloj.Disfrútalo mucho y gracias por presentarlo.
 
  • #216
Un precioso reloj, felicidades, es uno de los relojes a los cuales, lo tengo en la mira, no está version, pero de igual manera que lo disfrutes enormemente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #217
Es impresionante, si alguna vez decides venderlo acuérdate de mi compañero.
 
  • #218
Quién pudiera hacerse con éste o en su defecto con un Dark Side, muy codiciados ambos
 
  • #219
Quién pudiera hacerse con éste o en su defecto con un Dark Side, muy codiciados ambos
No tenéis guasa ni nada... [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #220
El reloj......impresionante y más ...y las fotos de profesional, enhorabuena vaya pelucon
 
  • #221
Muchas gracias a todos sois fantásticos...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #222
No tenéis guasa ni nada... [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Son unos cabrones estos... No te imaginas...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #223
Es impresionante, si alguna vez decides venderlo acuérdate de mi compañero.
No lo vendré jamás... Es el nuevo doble Red Letter cornino gilt Tiffany's

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #225
Enhorabuena por la presentación y por el reloj.
Por muchos es sabido que él Omega Speedmaster es mi grial relojero, fue el reloj que me inculcó esta afición, aunque últimamente mantenemos una relación amor-odio pues la versión "normal" la veo pequeña, imagino que como método de auto-protección ante mí "quiero pero no puedo". Sin embargo estos "Side of the Moon" con sus 44mm los veo perfectos, pero por su precio para mí son algo más que un grial y entran en la categoría de "utopia relojil".

P.D: Con este reloj entras directamente a mi lista de "de mayor quiero ser como tú".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie