• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OMEGA SPEEDMASTER GREY SIDE OF THE MOON... Presentacion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este reloj es la rehostia de bonito. Felicidades.

Precioso. A disfrutarlo!

Me gusta más el de color negro. Gana más en las distancias cortas.....Pero para gustos son los colores. Ja,ja...

Muy bonito, que lo disfrutes!

Enhorabuena, estupendísima presentación con cantidad de fotos... Me ha encantado el efecto arenado del dial:ESPECTACULAR...
Aunque el reloj en sí no me dice mucho, muchas gracias por el trabajo de postear esta detallado reportaje fotográfico.
Un saludo

Una preciosidad, esta edición especial del Speedmaster.

Únicamente, que tengas cuidado no se te caiga; se ve que estas cajas de cerámica pueden ser frágiles.

Enhorabuena, y disfrútalo mucho tiempo.

vaya bellezon, es lo que tienen los speedys

Uno de los Speedy mas bonitos,mi mas sincera enhorabuena.

Enhorabuena por la compra, la caja y el bisel me parecen una pasada, aunque a mí esas esferas bicompax a las 9 y 3 no de los Speedmasters no me acaban de gustar en la estética global del reloj. Creo que las únicas bicompax a las 9 y 3 que me gustan son las de los Seamaster Chrono, y tampoco mucho. Me parecen más bonitos los Speedmaster tricompax. Relojazo en todo caso. :ok::

Preciosas las fotos, el lumen impresionante, enhorabuena por la compra!

Una review guapa Bruno!!

Es chulo pero el dark side es el más bonito y el que salió primero

El resto pufos

Es chulo pero el dark side es el más bonito y el que salió primero

El resto pufos
Callaaaa

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Que maravilla de reloj, espero algún día poder hacerme de uno. Sólo me preocupa su tamaño!

Que maravilla de reloj, espero algún día poder hacerme de uno. Sólo me preocupa su tamaño!
El tamaño es perfecto... No es muy alto así que se lleva muy bien en la muñeca

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Bonito reloj. Pero son necesarias tantas fotos Bruno?

I N C R E I B L E ! ! ! :clap::worshippy:

Enhorabuena. Uno de los relojes más bonitos que he visto últimamente. Ciertamente.
Saludos

Precioso compañero, disfrutalo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Felicidades!!! De la última hornada es de los más bonitos :). Espectacular el lume, me encanta como resuelven eso los omegas!!!!!

Enhorabuena Brunik, que lo disfrutes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie