• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Speedmaster de segunda mano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedal steel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pedal steel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me llamo Gonzalo. Llevo un tiempo buscando un Omega Speedmaster de segunda mano, que sería el primer Omega que compro. No soy un gran ententido, y me da miedo comprar una falsificación, porque estoy mirando el mercado de segunda mano. He visto un par de unidades con buena pinta, pero lo cierto es que no sé cómo puedo identificar su autenticidad. La que más me convence, especialmente por las buenas calificaciones del vendedor, es esta:

https://wallapop.com/item/omega-spe...7387?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Quería pediros ayuda para ver si podéis recomendarme en qué tengo que fijarme o saber si en Madrid hay algún sitio fiable en el que puedan ayudarme a verificar su autenticidad de forma "rápida", ya que lo llevaría allí con el vendedor antes de comprarlo.

Agradezco cualquier ayuda de antemano,
Gonzalo

• Me gusta
Reacciones: Beredar
Hola Gonzalo ese reloj es original. El speedy no es replicable porque los chinos ahora mismo NO tienen ningún cronógrafo con las subesferas tan juntas. No hay calibre clon. Cualquier falsificación se pilla inmediatamente.

Te lo digo de otra forma más fácil: todos los índices del speedmaster original tienen la misma longitud y las subesferas estan a las 3, 6 y 9. Si ves que las subesferas de las 3 y las 9 estan mas arriba, como a las 2 y las 10, es falso, y si ves que los índices de las 3, 6 y 9 son mas cortos que el resto, porque las subesferas están más separadas entre ellas, entonces también es falso.

Asi que sin temor a copias en este modelo. Lo que tienes que mirar es que el reloj funcione perfectamente

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Relojucos, Korben y 2 más
Hola Gonzalo ese reloj es original. El speedy no es replicable porque los chinos ahora mismo NO tienen ningún cronógrafo con las subesferas tan juntas. No hay calibre clon. Cualquier falsificación se pilla inmediatamente.

Te lo digo de otra forma más fácil: todos los índices del speedmaster original tienen la misma longitud y las subesferas estan a las 3, 6 y 9. Si ves que las subesferas de las 3 y las 9 estan mas arriba, como a las 2 y las 10, es falso, y si ves que los índices de las 3, 6 y 9 son mas cortos que el resto, porque las subesferas están más separadas entre ellas, entonces también es falso.

Asi que sin temor a copias en este modelo. Lo que tienes que mirar es que el reloj funcione perfectamente

:worshippy:

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Tengo exactamente el mismo que aparece en las fotos.
Si compras lo que aparece en las fotos, estarás comprando original 100%.

Para todo lo demás, @itsmemario 😉.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y itsmemario

Buenos días! Pues te lo agradezco muchísimo. La verdad que el set me parece tan preciso que me extrañaba que alguien pudiera copiarlo con tanta calidad, pero me da vértigo porque no tengo apenas conocimiento. ¿Qué tal lo ves de precio y estado? De verdad que muchas gracias!! Feliz domingo

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Tengo exactamente el mismo que aparece en las fotos.
Si compras lo que aparece en las fotos, estarás comprando original 100%.

Para todo lo demás, @itsmemario 😉.
Muchas gracias! La verdad que me supone un esfuerzo económico y me da miedo liarla y comprarme algo que no es😂

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Buenos días! Pues te lo agradezco muchísimo. La verdad que el set me parece tan preciso que me extrañaba que alguien pudiera copiarlo con tanta calidad, pero me da vértigo porque no tengo apenas conocimiento. ¿Qué tal lo ves de precio y estado? De verdad que muchas gracias!! Feliz domingo
Eso no te puedo decir porque no estoy siguiendo esa referencia y no estoy muy al tanto de los precios. Casi mejor que te responda otro compañero que esté más al día

Lo que yo suelo hacer es mirar en chrono24 el gráfico de precios, en este modelo es así
1000376495.webp

Entonces viendo que es full set con caja y documentación, y parece estar en buen estado salvo por las marcas de uso en el cierre, no lo veo mal

Eso no te puedo decir porque no estoy siguiendo esa referencia y no estoy muy al tanto de los precios. Casi mejor que te responda otro compañero que esté más al día

Lo que yo suelo hacer es mirar en chrono24 el gráfico de precios, en este modelo es así
Ver el archivos adjunto 3307350

Entonces viendo que es full set con caja y documentación, y parece estar en buen estado salvo por las marcas de uso en el cierre, no lo veo mal

Está en precio, si puedes negociar algo más a la baja … y quizá una revisión no le vendría mal si no se le ha hecho ninguna desde 2018, pero iría de tu cuenta y ahí entras en un gasto extra que dependerá de donde lo lleves, CO te clavarán, ahí tú decides.

Gracias de nuevo @itsmemario
El propietario se ofrece a ir conmigo a la casa Omega de la Castellana a que lo revisen allí. Si puedo cuadrarlo iré!

Antiguo y caro.
Por poco más (descuentos mediante), estrenaría el nuevo modelo, muy superior a ese en calibre y brazalete.

Gracias! ya contaba con el servicio, tengo un relojero de confianza en Asturias. A ver qué me encuentro.
Está en precio, si puedes negociar algo más a la baja … y quizá una revisión no le vendría mal si no se le ha hecho ninguna desde 2018, pero iría de tu cuenta y ahí entras en un gasto extra que dependerá de donde lo lleves, CO te clavarán, ahí tú decides.

• Me gusta
Reacciones: NEO
Antiguo y caro.
Por poco más (descuentos mediante), estrenaría el nuevo modelo, muy superior a ese en calibre y brazalete.
¿Por cuanto se puede sacar nuevo? Si por 5500-6000 lo tienes nuevo...es para pensarlo.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
¿Por cuanto se puede sacar nuevo? Si por 5500-6000 lo tienes nuevo...es para pensarlo.
Lo he visto nuevo en tienda por 7700, quizás podría sacarlo en 6900... pero no dejan de ser 2,5K de diferencia, un buen procentaje. Por eso valoro comprar algo de segunda mano, no me hace especial ilusión estrenarlo!

Lo he visto nuevo en tienda por 7700, quizás podría sacarlo en 6900... pero no dejan de ser 2,5K de diferencia, un buen procentaje. Por eso valoro comprar algo de segunda mano, no me hace especial ilusión estrenarlo!
Con 2500 te compras muchas cositas. Yo haría una cosa, buscar en revendedores físicos reputados y comprarlo de segunda pero solamente si estas 100% seguro de su autenticidad.

Con 2500 te compras muchas cositas. Yo haría una cosa, buscar en revendedores físicos reputados y comprarlo de segunda pero solamente si estas 100% seguro de su autenticidad.
La idea de ir a Omega con el vendedor no la ves convincente? Al final entiendo que comprando de segunda mano, asumes siempre un riesgo no? Gracias por vuestras opiniones!! Me estan siendl de gran ayuda

Comprar un Speedy en Wallapop ?

• Me gusta
Reacciones: Pedal steel
Nuevos se consiguen por poco más de 6k.
Ni me lo pensaría, mucho mejor reloj, libre de taras, riesgos y sin necesidad de próxima revisión (casi 1000€ que debes añadir).
Y 5 años garantía por delante.

• Me gusta
Reacciones: Pedal steel
Nuevos se consiguen por poco más de 6k.
Ni me lo pensaría, mucho mejor reloj, libre de taras, riesgos y sin necesidad de próxima revisión (casi 1000€ que debes añadir).
Y 5 años garantía por delante.
En eso tienes razón, si consigo ese precio!

Todos los días se aprende algo, no me había fijado en eso... Solo miro lo bonito que es 😍😂.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Pedal steel

El hesalite con brazalete lo tienes en Chrono24 por 5750 nuevo. Vendedor español con muy buenas referencias.

• Me gusta
Reacciones: Pedal steel y Nicolamilton
El hesalite con brazalete lo tienes en Chrono24 por 5750 nuevo. Vendedor español con muy buenas referencias.
1000 veces mejor opción que la de wallapop

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Pedal steel
Atrás
Arriba Pie