RAPOSO
De la casa
Verificad@ con 2FA
Increíble, hoy gracias a un compañero del foro que lo ha mencionado en otro hilo, he sabido de la existencia de este pedazo de maquinón, lo que la gran mayoría pensábamos que le faltaba a Omega tras el fiasco del X-33. Creo que las espectativas se ven más que colmadas. Pedazo ataque de CRI estoy deseando verlo en directo.


https://www.youtube.com/watch?v=GRrAWI4SNus&feature=related
Lo he puesto también en el subforoOmega pero creo que aquí tendrá más difusión. Opiniones Ya!, como dicen en mi pueblo estoy que no cago.





https://www.youtube.com/watch?v=GRrAWI4SNus&feature=related
Lo he puesto también en el subforoOmega pero creo que aquí tendrá más difusión. Opiniones Ya!, como dicen en mi pueblo estoy que no cago.






¿Einnn? Si no se lo ha comprado.
