• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Snoopy para todos

alc

alc

Forer@ Senior
Sin verificar

Encontrado x la red

Y hasta esta en hora, y los pulsadores funcionan

Ya tenemos el Snoopy.... Al menos en el movil
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Nofuture, C3PO y 15 más
No sin su brazalete, por el hueco caja correa cabe casi el perrillo Snoopy.
A lo mejor a esto se refería el CEO de Omega cuando dijo que habría Snoopy para todos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javinski, fucop y alc
A este no hay que darle cuerda.
 
  • Me gusta
Reacciones: alc
Una chulada... gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: alc
Muy logrado, gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: alc
Muy chulo, y funciona el cronografo y todo.
Gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: alc
Qué guapo! Gracias!! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: alc
buenisimo! aunque me gusta mas la nostalgia de los mecánicos, no soy muy de digitales! :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero y alc
  • #10
Muy chulo, gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: alc
  • #11
Curioso. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: alc
  • #12
Como curiosidad vi hace ya tiempo en la página web oficial de Tag Heuer un simulador similar para el crono del Mónaco. De hecho creo que es más realista, vamos que mola más. Primero se pone a la hora actual de forma automática, y luego ya funciona en modo crono:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture, Juan3333, alc y 2 más
  • #13
Como curiosidad vi hace ya tiempo en la página web oficial de Tag Heuer un simulador similar para el crono del Mónaco. De hecho creo que es más realista, vamos que mola más. Primero se pone a la hora actual de forma automática, y luego ya funciona en modo crono:
Está muy bien 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: alc y jdortega
  • #14
Está muy bien, aunque a mí lo que me gustaría es poder tener este Omega en el escritorio del ordenador, como éste que tengo ahora. Se trata de una App para Mac, que puedes poner diferentes tipos de relojes a la vista en el escritorio:

Captura de pantalla 2021-10-23 a las 9.48.39.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alc, Peppe y Superstar
  • #15
¡Co..., le han puesto un calibre Spring Drive con el botón de abajo con parada y puesta a cero!
 
  • Me gusta
Reacciones: alc
  • #16
Está muy bien, aunque a mí lo que me gustaría es poder tener este Omega en el escritorio del ordenador, como éste que tengo ahora. Se trata de una App para Mac, que puedes poner diferentes tipos de relojes a la vista en el escritorio:

Ver el archivos adjunto 2313998
Que bonita. Como se llama el app? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: alc
  • #17
Muy bonito e interesante.

Gracias por traerlo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alc
  • #18
Pero no se puede ver la trasera, ¡con lo que mola!
 
  • Me gusta
Reacciones: alc
  • #19
Que bonita. Como se llama el app? Gracias
Reloj de escritorio. Lo encontrarás en la AppStore. Hay una versión gratis y creo que una de pago, aunque me parece que la diferencia más significativa entre una versión y otra, es que tienes más modelos de esferas de relojes para escoger.
 
  • Me gusta
Reacciones: alc y caminos
  • #20
esta bien para los amantes del los sw así pueden tener el speedmaster dentro de su dispositivo electrónico de muñeca jajajajja:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: alc
  • #21
Que chulo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alc
  • #24
Muy bonito :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: alc
  • #25
No sin su brazalete, por el hueco caja correa cabe casi el perrillo Snoopy.
A lo mejor a esto se refería el CEO de Omega cuando dijo que habría Snoopy para todos
No sin su brazalete, por el hueco caja correa cabe casi el perrillo Snoopy.
A lo mejor a esto se refería el CEO de Omega cuando dijo que habría Snoopy para todos.

acabo de estrenarlo y contemplo la posibilidad de comprar el armis
 
Atrás
Arriba Pie