• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuve al mismo tiempo un 3861 ZZ y el snoopy 55th al que le puse el mismo armis del 3861 ZZ.

Al final vendí el 3861 ZZ, me gustaba pero no terminaba de convencerme el tema de que fuera un reloj manual y sin fecha (manías que tiene uno)... y me quedé el snoopy que a pesar de ser básicamente el mismo reloj su belleza hace que me olvide del tema de ser un calibre manual (y sin fecha!).

Ver el archivos adjunto 2888439
Es que el snoopy es el snoopy 😍 a mi lo único que no me acaba de convencer es la escasa luminiscencia que tiene.

Pero se le perdona.

• Me gusta
Reacciones: Fínife y didakpc
Me parece absolutamente precioso. Lástima que sea tan difícil de conseguir, haría una locura si se pusiera a tiro

• Me gusta
Reacciones: Fínife
Me parece absolutamente precioso. Lástima que sea tan difícil de conseguir, haría una locura si se pusiera a tiro
Poquito le queda en el mercado regular.

• Me gusta
Afortunados los que podéis disfrutarlo!!

• Me gusta
Reacciones: Fínife y Cristiannumo
A mi me gusta más con su correa azul ❤️

• Me gusta
Gustos.....pero es rígida como la madre que la parió!!
la verdad que con correa azul queda genial. la mejor solucion es ponerle una OEM de AT que es igual pero para deployante, asi coge mejor la forma y es mas comoda.

• Me gusta
Reacciones: collector46 y Fínife
la verdad que con correa azul queda genial. la mejor solucion es ponerle una OEM de AT que es igual pero para deployante, asi coge mejor la forma y es mas comoda.
Del AT solo me suena la de caucho azul con encaje específico:
1000041332.webp

• Me gusta
Reacciones: Mistercuadros y Fínife
Por suerte en estos momentos se puede conseguir en el mercado gris por un ‘poco’ mas, ya metidos en este reloj que supera los 11k (11.800€ de pvp ahora) no es descabellado.

• Me gusta
De modelos previos:
Pues gracias, pero googleando esa referencia solo encuentro un hilo de reddit.
En cualquier caso, solo lo concibo con armis del 3861.

Última edición:
  • Me gusta
Justo. Es de un amigo mio, la misma pulsera que puse en la foto, y queda genial y muy comoda

• Me gusta
Justo. Es de un amigo mio, la misma pulsera que puse en la foto, y queda genial y muy comoda
Pero la de la foto es de pespunte rojo. No entiendo.

• Me gusta
Me lo pude probar hace poco, y si ya es brutal en las fotos, en directo me sentenció a la frustración…

Reloj de colección por excelencia, enhorabuena!!!
Muchas gracias 😍

Por suerte en estos momentos se puede conseguir en el mercado gris por un ‘poco’ mas, ya metidos en este reloj que supera los 11k (11.800€ de pvp ahora) no es descabellado.
Siempre mejor ahora que esperarse al año que viene y desembolsar 30k como paso con el 45 aniversario.

Estoy seguro al 95% que el año que viene, a estas fechas, ya tendremos presentado el 55 aniversario.

• Me gusta
Reacciones: Fínife y didakpc
En cualquier caso, solo lo concibo con armis del 3861.
Ahí te lo doy Nicolás.

El armis del 3861 estándar le queda de espectáculo.

También pesqué el velcro original blanco NASA y un caucho azul con pespunte blanco que me tiene enamoraito.

Puñetero reloj 😍

• Me gusta
Reacciones: Fínife y Nicolamilton
Estoy seguro al 95% que el año que viene, a estas fechas, ya tendremos presentado el 55 aniversario.
Tengo mis dudas. La mision mas homenajeada ha sido el Apolo 11, ha tenido cada 5 años su edicion limitada desde el 20th si no me equivoco. Sin embargo, este Julio no han sacado el 55th.
Con esto y con la nueva politica de Omega de no sacar ediciones limitadas, para centrarse en su coleccion estandar, creo que no habra Snoopy 55.
Espero equivocarme, porque los Snoopys son preciosos.

pd: lo que si veo posible es la descatalogacion del Snoopy actual

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Tengo mis dudas. La mision mas homenajeada ha sido el Apolo 11, ha tenido cada 5 años su edicion limitada desde el 20th si no me equivoco. Sin embargo, este Julio no han sacado el 55th.
Con esto y con la nueva politica de Omega de no sacar ediciones limitadas, para centrarse en su coleccion estandar, creo que no habra Snoopy 55.
Espero equivocarme, porque los Snoopys son preciosos.

pd: lo que si veo posible es la descatalogacion del Snoopy actual
Buenos días!!

Desde la ignorancia, tu crees que han tenido más éxito las ediciones del XI o los snoopy's des del 40 aniversario?

• Me gusta
Buenos días!!

Desde la ignorancia, tu crees que han tenido más éxito las ediciones del XI o los snoopy's des del 40 aniversario?
Exito en cuanto a revalorizacion, esta claro que el Snoopy de 2003 y el 45th. Pero si no paran la produccion del 50th, supongo que cualquier edicion limitada medianamente atractiva, le superara.
De todos modos, Omega ha abandonado esa politica de conmemorar misiones, asi que nose… dudo que salga un Snoopy 55th sin que haya salido un apolo 11
El año que viene en Octubre, saldremos de dudas jejeje

• Me gusta
Reacciones: Fínife y Cristiannumo
Exito en cuanto a revalorizacion, esta claro que el Snoopy de 2003 y el 45th. Pero si no paran la produccion del 50th, supongo que cualquier edicion limitada medianamente atractiva, le superara.
De todos modos, Omega ha abandonado esa politica de conmemorar misiones, asi que nose… dudo que salga un Snoopy 55th sin que haya salido un apolo 11
El año que viene en Octubre, saldremos de dudas jejeje
No hablo de revalorización nunca.

Hablo de: cuantos Apollo XI habrán vendido en todas sus ediciones vs. cuantos snoopy's.

• Me gusta
No hablo de revalorización nunca.

Hablo de: cuantos Apollo XI habrán vendido en todas sus ediciones vs. cuantos snoopy's.
Sin duda el Snoopy 3 es el más vendido de las ediciones especiales (producción limitada). Calculo que habrán pasado ya las 10.000 unidades ampliamente.

• Me gusta
Reacciones: Fínife y Aldrin
Sin duda el Snoopy 3 es el más vendido de las ediciones especiales (producción limitada). Calculo que habrán pasado ya las 10.000 unidades ampliamente.
Entonces si el snoopy funciona más que cualquier otra edición limitada o numerada, porque perder ese filón?

No te pongo en duda eh Nicolás, en absoluto 😘

Solo por saber opiniones.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie