Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menudo relojazo, ahora viene lo mejor: disfrutarlo!!!
Gracias 😍Que chulada amigo, precioso
Merci😍Maravilloso
Gracias compi😊Menudo relojazo, ahora viene lo mejor: disfrutarlo!!!
💣💣💥
Cazooooorliii😘😘
Muchas gracias capi😍el mas bonito que podias coger @Cristiannumo, enhorabuena!
Gracias Jesús! ☺️Enhorabuena , a disfrutarlo a tope !!
Todavía si!!! Y gracias.Enhorabuena todavía quedan a disfrutarlo.
Enhorabuena, has conseguido mi reloj favorito.Todavía si!!! Y gracias.
Pero no olvidemos que en abril del año que viene se cumplen los 55 años del apollo XIII.
Veremos si nos sorprenden.
Gracias don Nicolás 😍Enhorabuena, has conseguido mi reloj favorito.
Puede que sea uno de los últimos.
Jajaja, lo es
Gracias compa😍Felicidades @Cristiannumo , maravilloso.
Un saludo,
Es una auténtica pasada
Gracias Mario 😍 y si, lo confirmoEs una auténtica pasada
Lo mismo pienso yo!!!Enhorabuena... la verdad es que es un reloj precioso. Lo que no entiendo es como no lo venden directamente con el armis, menos mal que la caja es la misma a la de todos los 3861.
muy de acuerdo. solo anotar que la caja del apollo 11 50th, siendo la misma de todos los 3861 (la de 4th generacion), no es identica en la zona de los endlinks, ya que el labio que tiene la caja no es igual que el de todos los demas 3861, de ahi que no encaje el brazalete 50th en los demas modelos.Enhorabuena... la verdad es que es un reloj precioso. Lo que no entiendo es como no lo venden directamente con el armis, menos mal que la caja es la misma a la de todos los 3861.
Lo mismo pienso yo!!!
Pero también creo que todo aquel que tenga un snoopy también tiene el professional. Así que tampoco es tanto problema, más que ese. El precio que tiene y encima sin armis.
🧐