• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maravilloso

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Enhorabuena todavía quedan a disfrutarlo.

• Me gusta
Enhorabuena todavía quedan a disfrutarlo.
Todavía si!!! Y gracias.

Pero no olvidemos que en abril del año que viene se cumplen los 55 años del apollo XIII.

Veremos si nos sorprenden.

Todavía si!!! Y gracias.

Pero no olvidemos que en abril del año que viene se cumplen los 55 años del apollo XIII.

Veremos si nos sorprenden.
Enhorabuena, has conseguido mi reloj favorito.
Puede que sea uno de los últimos.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83 y Cristiannumo
Es una auténtica barbaridad 😍

IMG_1004.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Jgutie20, Toro87 y 7 más
  • Me gusta
Enhorabuena... la verdad es que es un reloj precioso. Lo que no entiendo es como no lo venden directamente con el armis, menos mal que la caja es la misma a la de todos los 3861.
Lo mismo pienso yo!!!

Pero también creo que todo aquel que tenga un snoopy también tiene el professional. Así que tampoco es tanto problema, más que ese. El precio que tiene y encima sin armis.

🧐

• Me gusta
Reacciones: Fínife y didakpc
Enhorabuena... la verdad es que es un reloj precioso. Lo que no entiendo es como no lo venden directamente con el armis, menos mal que la caja es la misma a la de todos los 3861.
muy de acuerdo. solo anotar que la caja del apollo 11 50th, siendo la misma de todos los 3861 (la de 4th generacion), no es identica en la zona de los endlinks, ya que el labio que tiene la caja no es igual que el de todos los demas 3861, de ahi que no encaje el brazalete 50th en los demas modelos.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Lo mismo pienso yo!!!

Pero también creo que todo aquel que tenga un snoopy también tiene el professional. Así que tampoco es tanto problema, más que ese. El precio que tiene y encima sin armis.

🧐

Tuve al mismo tiempo un 3861 ZZ y el snoopy 55th al que le puse el mismo armis del 3861 ZZ.

Al final vendí el 3861 ZZ, me gustaba pero no terminaba de convencerme el tema de que fuera un reloj manual y sin fecha (manías que tiene uno)... y me quedé el snoopy que a pesar de ser básicamente el mismo reloj su belleza hace que me olvide del tema de ser un calibre manual (y sin fecha!).

IMG_6451.webp

• Me gusta
Reacciones: borzar, INALARRAURI, LCamarasa y 2 más
Atrás
Arriba Pie