• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #501
La altura está en la tapa trasera, no en la carrura como el Tudor.
A simple visto y puesto, no percibes diferencia con el Speedmaster normal.
Agradezco la opinión, si tienes una foto del estilo a ésta y te apetece subirla también te lo agradeceré.
IMG_20220811_120344.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorjo007
  • #502
Buenas compañeros,

Tras dos años de larga espera y algun disgusto que ya compartiré con vosotros para que no os pase lo mismo, aqui esta el “grial” recién llegado:

A01E85B2-9BAE-45D1-BC3F-6FFE9451D238.jpeg
CD921215-3915-4C0C-AF7F-C29B7EE707D4.jpeg
7186CA3C-C59F-46BD-A7D5-01295947F40E.jpeg
7AF05374-6D44-4E38-BC50-2B226C3A2795.jpeg


Es precioso en vivo aunque creo que para mi muñeca la correa se ve pequeña … ya iré contando que tal.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: allago, tonielvis, INALARRAURI y 6 más
  • #503
Yo quiero un disgusto como ese, pero creo que me quedaré sin el. Disfrútalo mucho y cuéntanos, si quieres, cuando quieras qué te ha ocurrido. Por cierto, nos puedes decir desde qué fecha estabas apuntado?
Recibe un saludo envidioso
 
  • Me gusta
Reacciones: jorjo007 y Ossete
  • #504
Buenas compañeros,

Tras dos años de larga espera y algun disgusto que ya compartiré con vosotros para que no os pase lo mismo, aqui esta el “grial” recién llegado:

Ver el archivos adjunto 2549690Ver el archivos adjunto 2549691Ver el archivos adjunto 2549692Ver el archivos adjunto 2549693

Es precioso en vivo aunque creo que para mi muñeca la correa se ve pequeña … ya iré contando que tal.

Saludos
Menuda preciosidad de reloj, disfrútalo mucho!!!
Me sumo a las preguntas del compañero @froduco.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorjo007
  • #505
Yo quiero un disgusto como ese, pero creo que me quedaré sin el. Disfrútalo mucho y cuéntanos, si quieres, cuando quieras qué te ha ocurrido. Por cierto, nos puedes decir desde qué fecha estabas apuntado?
Recibe un saludo envidioso
Lo pedi en Enero de 2021, reconozco que no tuve demasiada prisa y me ha sorprendido que al final haya llegado. De momento y aunque el detalle del reloj es brutal, me ha desilusionado un poco su tamaño, veremos si me hago con el.

Saludos y animo
 
  • #506
Buenas compañeros,

Tras dos años de larga espera y algun disgusto que ya compartiré con vosotros para que no os pase lo mismo, aqui esta el “grial” recién llegado:

Ver el archivos adjunto 2549690Ver el archivos adjunto 2549691Ver el archivos adjunto 2549692Ver el archivos adjunto 2549693

Es precioso en vivo aunque creo que para mi muñeca la correa se ve pequeña … ya iré contando que tal.

Saludos
Muchas felicidades, un reloj sublime, espacial y especial.
¿2 años? -Diciembre 2020.
Algo debe haber ocurrido para no conseguirlo antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorjo007
  • #507
Lo pedi en Enero de 2021, reconozco que no tuve demasiada prisa y me ha sorprendido que al final haya llegado. De momento y aunque el detalle del reloj es brutal, me ha desilusionado un poco su tamaño, veremos si me hago con el.

Saludos y animo
Estaban entregando algunos de mayo de 2021, qué raro.
¿Se te hace grande o pequeño?
No te costará darle salida en caso de que finalmente no sea de tu agrado, muchos ya lo han hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y jorjo007
  • #508
Lo pedi en Enero de 2021, reconozco que no tuve demasiada prisa y me ha sorprendido que al final haya llegado. De momento y aunque el detalle del reloj es brutal, me ha desilusionado un poco su tamaño, veremos si me hago con el.

Saludos y animo
Que raro que tardasen tanto… yo me apunté a finales de Marzo 2021 y me lo entregaron en Octubre.

A pesar del disgusto espero que lo disfrutes mucho, es un relojazo muy especial, ya verás!

Un saludo

PD: Con el armis de los 3861 gana un montón!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorjo007
  • #509
Buenas compañeros,

Tras dos años de larga espera y algun disgusto que ya compartiré con vosotros para que no os pase lo mismo, aqui esta el “grial” recién llegado:

Ver el archivos adjunto 2549690Ver el archivos adjunto 2549691Ver el archivos adjunto 2549692Ver el archivos adjunto 2549693

Es precioso en vivo aunque creo que para mi muñeca la correa se ve pequeña … ya iré contando que tal.

Saludos
enhorabuena!! ahora a disfrutarlo en muñeca q es una pasada 💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: jorjo007
  • #510
Que raro que tardasen tanto… yo me apunté a finales de Marzo 2021 y me lo entregaron en Octubre.

A pesar del disgusto espero que lo disfrutes mucho, es un relojazo muy especial, ya verás!

Un saludo

PD: Con el armis de los 3861 gana un montón!
Le montaré el armis del Speedy para ver que tal… he visto alguna foto y queda genial.

Acabo de mirarlo, lo pedi el 29 de Enero 2021, asi que 23 meses de espera.

Gracias a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Ossete
  • #511
Como me parece que es un reloj que está muy sobrevalorado y que no merece la pena el sobrecoste ayer les llamé para saber si seguían aceptando encargos y les envié un correo con mis datos interesándome por el modelo tal y como me indicaron 😂😂😂. ¿Los que no sois de Madrid también lo hicisteis así? Me dijeron que actualmente la espera está en 30 meses, no sé si será verdad pero...
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, jorjo007 y Nicolamilton
  • #512
Como me parece que es un reloj que está muy sobrevalorado y que no merece la pena el sobrecoste ayer les llamé para saber si seguían aceptando encargos y les envié un correo con mis datos interesándome por el modelo tal y como me indicaron 😂😂😂. ¿Los que no sois de Madrid también lo hicisteis así? Me dijeron que actualmente la espera está en 30 meses, no sé si será verdad pero...
Yo lo pillé a distancia. Nunca había puesto un pie en la Boutique.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorjo007 y Ossete
  • #514
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y Ossete
  • #515
Claro, sin poner un pie en la boutique no deja muchas más opciones 😁
Había pensado que a lo mejor algún conocido podría haber pasado a dejar tus datos o algo... Gracias por tu respuesta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #516
Había pensado que a lo mejor algún conocido podría haber pasado a dejar tus datos o algo... Gracias por tu respuesta!
En los primeros días fue todo muy fácil.
Verás es este hilo que muchos decían que lo comprarían sin prisa y con descuentos.
Yo me interesé en firme de los primeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y ludoman
  • #517
En los primeros días fue todo muy fácil.
Verás es este hilo que muchos decían que lo comprarían sin prisa y con descuentos.
Yo me interesé en firme de los primeros.
Viendo cómo estaban los Snoopy anteriores de precio lo de descuentos... En lo de sin prisas estoy plenamente de acuerdo con ellos...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #518
Buenas compañeros,

Tras dos años de larga espera y algun disgusto que ya compartiré con vosotros para que no os pase lo mismo, aqui esta el “grial” recién llegado:

Ver el archivos adjunto 2549690Ver el archivos adjunto 2549691Ver el archivos adjunto 2549692Ver el archivos adjunto 2549693

Es precioso en vivo aunque creo que para mi muñeca la correa se ve pequeña … ya iré contando que tal.

Saludos
Lo primero felicidades, lo segundo me has dejado intrigado con lo del disgusto y viendo que han entregado muchos antes que el tuyo.

Si puedes compartir el motivo para ver si se le puede evitar a otro te lo agradecería.

Yo me apunté no hace tanto y es por saberlo.

Un saludo y espero que con el brazalete te acabe de enamorar.
 
  • #519
Como me parece que es un reloj que está muy sobrevalorado y que no merece la pena el sobrecoste ayer les llamé para saber si seguían aceptando encargos y les envié un correo con mis datos interesándome por el modelo tal y como me indicaron 😂😂😂. ¿Los que no sois de Madrid también lo hicisteis así? Me dijeron que actualmente la espera está en 30 meses, no sé si será verdad pero...

Yo también todo a distancia y sin conocidos por Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #521
Como me parece que es un reloj que está muy sobrevalorado y que no merece la pena el sobrecoste ayer les llamé para saber si seguían aceptando encargos y les envié un correo con mis datos interesándome por el modelo tal y como me indicaron 😂😂😂. ¿Los que no sois de Madrid también lo hicisteis así? Me dijeron que actualmente la espera está en 30 meses, no sé si será verdad pero...
Yo llamé hace 2 meses y les dejé mis datos..
Me dijeron que la espera era larga y le dije que sin problemas.

Creo que de tener suerte, nos llamarán para finales de 2024
(justo antes del siguiente Snoopy).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #522
Yo llamé hace 2 meses y les dejé mis datos..
Me dijeron que la espera era larga y le dije que sin problemas.

Creo que de tener suerte, nos llamarán para finales de 2024
(justo antes del siguiente Snoopy).
Con el anterior también me conformaría...😂
 
  • #523
He hablado con la boutique hace un rato y me confirmaron que tenían apuntado diciéndome hasta el día que llamé.

Lo único he preguntado por la fecha de entrega que iban y me han dicho que por Febrero de 2021 cosa que me ha descuadrado un poco ya que leí que alguno de los entregados eran de Mayo...

Que hay mínimo dos años de espera lo tengo claro. .
 
  • #524
He hablado con la boutique hace un rato y me confirmaron que tenían apuntado diciéndome hasta el día que llamé.

Lo único he preguntado por la fecha de entrega que iban y me han dicho que por Febrero de 2021 cosa que me ha descuadrado un poco ya que leí que alguno de los entregados eran de Mayo...

Que hay mínimo dos años de espera lo tengo claro. .
Te ha faltado decir, que “hay mínimo dos años, si continúan con la tirada”, cosa que dudo mucho que se prolongue mucho más en el tiempo… veremos
 
  • #525
Te ha faltado decir, que “hay mínimo dos años, si continúan con la tirada”, cosa que dudo mucho que se prolongue mucho más en el tiempo… veremos
Yo creo que van a exprimir al perrillo hasta que no le quede una gota.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
Atrás
Arriba Pie