• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #401
y otro que se une al club de los ‘pulgosos’

A0AEDA2C-96AC-4A0A-BE81-3D6E09836793.gif


21B91CE9-314D-485B-A33D-9AC17DC6A701.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, WATCHSEEKASTUR, arquiserena y 18 más
  • #403
Felicidades!
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #406
Como me gustan. En mi opinión, tiene un diseño muy acertado.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #407
Pero, se siguen vendiendo? Las tiendas admiten pedidos? Supongo que estarán descatalogados aparte de no salir en la web.
 
  • #411
Un detalle de la trasera:


 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Motortrek, Llcasas y 5 más
  • #414
Tenía entendido que los de la Boutique de Ortega y Gaset seguían a raja tabla la lista. Me sorprende mucho que en solo 4 meses te lo hayan asignado, más que nada porque llevo esperando desde mayo 2021 y no soy el único con más de un año en lista…
 
  • #415
Tenía entendido que los de la Boutique de Ortega y Gaset seguían a raja tabla la lista. Me sorprende mucho que en solo 4 meses te lo hayan asignado, más que nada porque llevo esperando desde mayo 2021 y no soy el único con más de un año en lista…
Creo que @didakpc estaba de "wassa". Lleva bastante más.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, didakpc y ludoman
  • #416
Tenía entendido que los de la Boutique de Ortega y Gaset seguían a raja tabla la lista. Me sorprende mucho que en solo 4 meses te lo hayan asignado, más que nada porque llevo esperando desde mayo 2021 y no soy el único con más de un año en lista…
Obviamente era una broma… en varios hilos similares ya indiqué que estaba apuntado a finales de Marzo 2021 con lo cual ya te queda menos para que te llamen :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y ludoman
  • #418
perdón,luego leí q era broma,ya decía yo q solo 4 meses…pero cosas más raras se han visto
 
  • #419
perdón,luego leí q era broma,ya decía yo q solo 4 meses…pero cosas más raras se han visto
Hubo gente que lo consiguió en ‘poco’ tiempo ya que se apuntaron antes y al final el cuello de botella está ahí; entran pocas piezas al mes y en teoría siguen la lista de interesados. En mi caso 19 meses de espera.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y ludoman
  • #420
Hubo gente que lo consiguió en ‘poco’ tiempo ya que se apuntaron antes y al final el cuello de botella está ahí; entran pocas piezas al mes y en teoría siguen la lista de interesados. En mi caso 17 meses de espera.
Uff,lo q yo decía algo parecido a los daytona,pero este speedy lo veo más especial,espero q te llamen pronto,yo tb me apunte pero creo q lo veo dificil
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #421
Uff,lo q yo decía algo parecido a los daytona,pero este speedy lo veo más especial,espero q te llamen pronto,yo tb me apunte pero creo q lo veo dificil
Creo que me expresé mal; 19 meses de espera hasta que lo he conseguido, lo tengo desde el jueves pasado :)

En cuanto al daytona en mi caso lo veo mucho mas difícil de conseguirlo ni en 10 años según me comentaron en algún CO de Madrid, donde sabemos que no se siguen listas y se atienden a otros criterios.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu y ludoman
  • #422
Creo que me expresé mal; 17 meses de espera hasta que lo he conseguido, lo tengo desde el jueves pasado :)

En cuanto al daytona en mi caso lo veo mucho mas difícil de conseguirlo ni en 10 años según me comentaron en algún CO de Madrid, donde sabemos que no se siguen listas y se atienden a otros criterios.
Pues felicidades,es tan bonito al natural q en fotos? No soy de cronos pero ese snoopy me parece precioso y esa trasera ya no digo nada,y si los daytona es de traca para conseguir uno y con las subidas cada vez se escapan más de los mortales
 
  • #423
Pues felicidades,es tan bonito al natural q en fotos? No soy de cronos pero ese snoopy me parece precioso y esa trasera ya no digo nada,y si los daytona es de traca para conseguir uno y con las subidas cada vez se escapan más de los mortales
Muchas gracias!… al natural resalta mas el color plata de la esfera (hecha en plata) ya que en muchas fotos y videos parece de color blanco. Pongo una foto intentando que se vea esa tonalidad plata real que tiene:

B00853D6-9EBD-45FA-BA46-7E2BAED594C1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Speedmaster411, Danu y 2 más
  • #424
Muchas gracias!… al natural resalta mas el color plata de la esfera (hecha en plata) ya que en muchas fotos y videos parece de color blanco. Pongo una foto intentando que se vea esa tonalidad plata real que tiene:

Ver el archivos adjunto 2508932
Q bonito es por dios,y el brazalete tb se le precioso,q lo disfrutes compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #425
  • Me gusta
Reacciones: Solido, Desco, Danu y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie