• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster

Carlos O

Carlos O

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches!
Me he cruzado con este Omega Seamaster y quería saber algo más sobre el, ya que solo sé que es original, que acaba de pasar revisión y que son 36mm. Creéis que es pequeño para mi muñeca? Qué modelo exacto podría ser? Precio aproximado al que lo compraríais ustedes?.
Me gustaría saber también si es de la línea Bond o no, ya que no me queda claro cómo saber cuál sí y cuál no.

Gracias compañeros ✌🏼
IMG_0030.webp

IMG_0029.webp

IMG_0027.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75
La referencia es 2551.80. Tuve uno igual, y otro cuarzo. Aun pudiendo llevar 36mm, se me hizo pequeño por el diámetro de esfera, que visualmente lo hace mas pequeño.
El calibre, 1120, es una etasa 2892a2 si no recuerdo mal, grado COSC, cronómetro. Buen y fiable calibre.
Si te gusta como te queda, le haría una puesta a punto y a disfrutar.

Por la pérdida del color rojo del segundero, diría que lleva 20 años sin abrirse.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Carlos O
La referencia es 2551.80. Tuve uno igual, y otro cuarzo. Aun pudiendo llevar 36mm, se me hizo pequeño por el diámetro de esfera, que visualmente lo hace mas pequeño.
El calibre, 1120, es una etasa 2892a2 si no recuerdo mal, grado COSC, cronómetro. Buen y fiable calibre.
Si te gusta como te queda, le haría una puesta a punto y a disfrutar.

Por la pérdida del color rojo del segundero, diría que lleva 20 años sin abrirse.
Pensé que en muchos modelos de 36mm implementaban el segundero blanco en los primeros lotes que sacaron allá por los 90s…

Pensé que en muchos modelos de 36mm implementaban el segundero blanco en los primeros lotes que sacaron allá por los 90s…
Eran rojos, solo que iban perdiendo el color con los años, pasando por naranja y llegando a blanco. En servicio se montaban agujas nuevas que, por la pintura o el motivo que sea, ya no volvía a pasar.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Carlos O
Una pasada y uno de mis preferidos en mi caja… y eso que era un modelo que no me molaba especialmente, pero un día surgió el flechazo y aquí estamos gozándolo muy a menudo en mi muñeca de 16.5:

IMG_4128.webp

IMG_4135.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Carlos O y Korben
Yo tengo un hermano también de 36mm
1000039290.webp

• Me gusta
Reacciones: Burst59, Carlos O y Korben
Bueno, yo tengo el Bond de 41mm desde el 2003; y solo puedo decir maravillas de él!

IMG_0983.webp

• Me gusta
Reacciones: Carlos O y Toro87
Atrás
Arriba Pie