• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega seamaster mujer (opiniones?)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cepeda7777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cepeda7777

Novat@
Sin verificar
Buenas Tardes a toda la gente del foro,
Me presento primeramente, mi nombre es pablo y llevo coleccionando relojes unos dos meses, tengo una cuestion y me gustaria que me echaseis una mano.
Me pirran los relojes vintage, me compre un orient automatico hace poco y lo llevo muy agusto, la cosa es que me ha salido la oportunidad de compar el siguiente reloj por el precio de 80€, es un omega de mujer automatico, tener un omega es lo que estaba buscando en estos momentos ya que no creo que pueda aspirar a mucho mas en un tiempo y por lo poco que he podido discernir de las imagenes del hombre que me lo vende,(parece que las haya sacado con una piedra y un palo):( , es un seamaster.
Adjunto la misma,
IMG-20191022-WA0002.webp
Decir que el reloj funciona, la correa esta en un malisimo estado, pero no seria un problema para mi, mas bien me daria igual ya que me gustaria cambiarla y lo que busco en concreto es el movimiento del mismo.
Sin otro particular, espero haberme expresado con claridad, y muchas gracias de antemano por sus respuestas.
Un saludo!

amigo con esta imagen no vamos a ningún lado. Mas y mejores fotos incluyendo su máquina a quí conocida como calibre. Mas cercanas y claras.

¡Bienvenido, Pablo! :ok:: 80 euros no es mucho dinero, pero ten en cuenta que los relojes de dama suelen tener precios mucho más asequibles que los de cadete o caballero, dado que su tamaño, entre los 25-28mm, los hace menos apetecibles actualmente incluso para chicas. Máxime no siendo modelos especialmente codiciados...

Aparte de eso, vería complicado decidirme a comprar con una foto como la que muestra el vendedor. Lo único que me parece ver claro es que le falta la corona y el brazalete no parece el suyo. La caja la veo rarilla y no vemos la trasera para poder opinar mejor. La esfera sí parece de un Seamaster de dama de finales de los 70 principios de los 80.

Si en realidad sólo te interesa el movimiento, no estaría de más que te aseguraras cuál monta y en qué estado se halla. Podría ser un 684, pero no me atrevo a asegurarlo :)

¡Bienvenido, Pablo! :ok:: 80 euros no es mucho dinero, pero ten en cuenta que los relojes de dama suelen tener precios mucho más asequibles que los de cadete o caballero, dado que su tamaño, entre los 25-28mm, los hace menos apetecibles actualmente incluso para chicas. Máxime no siendo modelos especialmente codiciados...

Aparte de eso, vería complicado decidirme a comprar con una foto como la que muestra el vendedor. Lo único que me parece ver claro es que le falta la corona y el brazalete no parece el suyo. La caja la veo rarilla y no vemos la trasera para poder opinar mejor. La esfera sí parece de un Seamaster de dama de finales de los 70 principios de los 80.

Si en realidad sólo te interesa el movimiento, no estaría de más que te aseguraras cuál monta y en qué estado se halla. Podría ser un 684, pero no me atrevo a asegurarlo :)

Antes de nada, muchas gracias por vuestros comentarios, me gustaria poner mas fotos detalladas del reloj, pero el vendedor no me hace posible traeros mas imagenes del mismo, adjunto una de la parte trasera.
Corrigiendome a lo anterior, la verdad es que solo me importa POR el movimiento, no deseo cambiarlo de caja ni nada de eso, respecto a lo de la corona, si, no la tiene por desgracia.
El tamaño del mismo no me parece mal, me gustan mucho los relojes pequeños, y son los que mas comodo llevo, pensaba ponerle una correa de cuero basica negra y asi pasar mas desapercibido con el color dorado.20191022_155621.webp20191022_155635.webp

Me encantaria poder hacerlo, pero el vendedor no me facilita mucho las cosas y dudo mucho que sepa como abrir siquiera la parte posterior, miedo me da mencionarselo.
Dicho esto abajo he respondido a un compañero con unas fotos mas, nada del otro mundo pero se ve que sacar fotos en condiciones en 2019 es muy dificil.
Lo bueno es que el vendedor es de cerca y podria ver el reloj facilmente, aun asi me gustaria algunos consejos por mi inexperiencia en los relojes y mas aun en los vintage.
Muchas gracias amigo

Dejalo pasar. Fotos malas malas y sin conocer al vendedor yo ni me lo plantesria salvo que sea por eBay o chrono24 de por medio que me dé una seguridad en caso de devolución

Dejalo pasar. Fotos malas malas y sin conocer al vendedor yo ni me lo plantesria salvo que sea por eBay o chrono24 de por medio que me dé una seguridad en caso de devolución
Pues no es el caso, es por otro medio, y me da a mi que por el trato del vendedor, como salga algo mal, no tengo ninguna garantia.

Pues no es el caso, es por otro medio, y me da a mi que por el trato del vendedor, como salga algo mal, no tengo ninguna garantia.

Pues pasa , saldrá la ocasión en la que o lo tengas delante y valores tú mismo o por otros medios más.fiables .

Mala espina da eso... No cerraría trato ni seguiría buscando... Pueden colarte un reloj con una maquina hecha polvo, o peor, una no original.

Además, no tiene corona y conseguir ese repuesto costará más que pagar el reloj.

Hablaré por otros y no por mí. Pues yo no tengo opinión para dar.
Otros te dirán que es difícil expresar una opinión con una serie de fotos sacadas de una pesadilla.
El vendedor hace fotos borrosas, por lo general, para ocultar los defectos de los relojes que vende.

Te salvaste: no sé dónde puse la carpeta y archivo de mis referencias bibliográficas. Estoy sin mi ordenador principal y de viaje por el viejo continente. Y no encuentro mi pendrive.
¿ tenés idea por qué le dicen viejo continente ?

Volviendo al reloj.
A menos que seas un restaurador, un colejuntador insensato, un agorero devenido en inpráctico doliente de síndrome de Diógenes o un soñador sin remedio comprar un Omega con esas condiciones, sin corona, que no sabés si no funciona o si funciona ( no es lo mismo ) y aparte pedir opiniones... es un poco descargar la culpa de la compra en terceros.

Opino que no opino.
Hay que aprender a equivocarse... solito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie