• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster Aquaterra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manufelices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manufelices

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen domingo! Que opinión tenéis de este reloj (relación calidad/precio, calibre, estética.....)

1000085358.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI, Melquiades y MAMMAM
Pues un relojazo. Un GADA/CUCO de manual.

• Me gusta
Reacciones: manufelices
Me gusta mucho la última versión, especialmente su brazalete. Por ahora sólo en negro y turquesa.
1000061894.webp

1000061897.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Speedmaster411 y Tempus Edax Rerum
Es un pedazo de reloj para todos los días y prácticamente todos los usos. Coincido en que el nuevo de esfera lacada negra con micro ajuste de 2 mm en el brazalete es de lo mejor que hay en el catálogo.

Pues la única pega que puedo verle es el precio, por lo demás, me haría feliz tener uno igual

Es un relojazo.

• Me gusta
Reacciones: alsostres
Pues que te voy a decir un SIEMPRE COOL, de esas cosas que van con todo y encima son atemporales…

Un reloj magnífico en la mayoría de sus variantes. Lo de la estética es más personal, pero el diseño me parece equilibrado y excelente; este y el OP me parecen quintaesenciales y atemporales, difícil equivocarse.

IMG_3081.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Danu, Speedmaster411 y Nicolamilton
Creo que es un reloj perfecto.
Un saludo,

Relojazo precioso y atemporal. Para mí, y es difícil elegir, de lo mejor de Omega.

Esta la la versión jumping markers en walla

IMG_5979.webp

En mi opinión, espectacular 😊

Atrás
Arriba Pie