Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GMT 50 aniversario con diferencia.
Un saludo
El reloj en cuestión es un Breitling Aeromarine Colt GMT de 40,5 mm, 85 gr y correa de 20 mm. Muy duro... zafiro y aguanta 500 bares de presión a lo que es equivalente a 500 m de profundidad
Ten cuidado que tanto bar no es bueno y hay muchos controles de alcoholemia
Estimados amigos/as:Jo. jo, buenísimo, pero ahora en verano los bares evitan la deshidratación, ya lo dicen los anuncios de la tele, en verano para combatir los problemas del calor hay que beber aunque no se tenga sed.
Estimados amigos/as:
Soy nuevo en este foro, el cual a decir verdad quiza este que escribe no este a la altura de vosotros,pues observo comentarios de personas francamente doctas en relojería.
En mi colección particular hay muchos relojes pero salvo tres Hamilton,Omega Railmaster y Omega Seamaster, los demás son ya sabeis marcas buenas,pero dijeramos de "andar por casa".
Hace breves días he comprado el OMEGA SEAMASTER 300M GMT (no el apnea)Todavia no puedo hacer una valoración sobre el mismo, está llamemos en "rodaje"
Tengo varias preguntas que haceros por favor:
1ª En la tapa trasera indica 50 ANIVERSARY ¿ aniversario de que ?
2ª Viene con brazalete de acero,pero también lo hay con correa de caucho color negro y cierre deployante, (que por cierto he preguntado el precio de la misma y sale sobre más o menos 300 €) ¿sabría alguno de vosotros donde podría adquirir esta correa más economica?
3ª Simplemente darme vuestra opinión particular sobre este modelo de OMEGA.
Muy agradecido por haber sido admitido en este FORO de BUENOS AFICIONADOS,y saber que teneis en mí un amigo más.
Jesús