• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega: Seamaster 300 o SHOM 200 m.

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí me da la sensación de que te gusta más el SHOM... date el lujazo!
 
  • #52
Compañero sinceramente no creo que ese 300 tenga más de 30 años... y si me equivoco cómpralo por el precio que sea!
 
  • #53
A mi el 300, sin duda.
 
  • #54
Una pregunta si me lo permites. Del SHOM, tienen todavia alguna de las piezas originales que han cambiado? Lo pregunto porque desconozco el precio que te dan pero yo SHOMs originales en todos mis años coleccionando a la venta solo he visto 3. Posiblemente de los Omegas mas raros en estado original.

Te lo digo porque yo tengo uno de esos tres. Si es asi por favor avisame.

De los relojes que pones, salvo el calibre todo lo demas en ellos es nuevo y me parece raro. Dado el mercado vintage nadie restauraria un reloj tanto. Valen mucho mas originales aunque trillados.

No pongo en duda lo que dices ni mucho menos pero insisto, me parece raro y salvo que el precio sea muy ajustado o simplemente te gusten asi yo tengo mis dudas estos relojes vegan de Omega.

Un saludo.
 
  • #55
Yo tengo el omega 120 ploprof, parecido al 200, es una pasada, pero ese 300 me encanta. Jajajaja vamos los dos, puedes cerrar los ojos y señalar uno. Jejeje. Muy difícil
 
  • #56
Yo otro raro de los del shom
 
  • #57
Para mí el Seamaster 300 sin duda. El SHOM no me gusta demasiado.
 
  • #58
Porla caja el 300. Es hermoso
 
  • #59
Mi voto para el 300.
 
  • #60
Hola de nuevo.

Las fotos que he puesto en el primer post son fotos de la red. De los candidatos a compra no tengo aún.

Como ya dije en el anterior post, no son NOS, son restaurados con piezas originales Omega. Desconozco la cantidad de partes que conservan originales, a excepción del calibre, que por numeración sí que parecen vintages, aunque totalmente reparados y acondicionados por SAT Omega.

El caso es que me lo entregarían revisado y con garantía de 2 años, lo que me da mucha confianza. Evidentemente, si fueran totalmente originales (de la época me refiero, de las piezas no hay duda alguna de su procedencia Omega dado que la revisión es en SAT Omega) su valor sería mucho más elevado.

Desde luego, con estas garantías y por algo más de lo que cuesta un Bond de segunda mano, prefiero disfrutar de una de estas maravillas, que por ejemplo en el caso del SHOM sería casi imposible de encontrar.

Por cierto, CesarCO, sería una gozada que pusieras alguna foto de ese SHOM original! Es un reloj que me encanta y muy difícil de ver (y desde luego me animaría a decidirme, aunque casi seguro que sea ese el que pille)

Conclusiones a fecha de hoy:

Por estética y para lo que fue creado, el SHOM; pero me atrae mucho el calibre e historia del 300. A ver en qué queda todo esto.

La verdad es que disfruto tanto con el periodo "pre-reloj" que con lucirlo después en la muñeca!

Gracias a todos.
 
  • #61
Otro voto para el 300
 
  • #62
EL Shom no me disgusta, pero la caja no acaba de convencerme.

Me queda sin duda y de largo con el 300
 
  • #63
Para mi el 300, sin duda
 
  • #64
Para mi sin duda el seamaster 300.
Esteticamente el Shom no me gusta nada, por su caja octogonal.
Saludos!
 
  • #65
Para mí, sin duda, el 300. Por estética; me parece precioso.
 
  • #66
Hola de nuevo.

Las fotos que he puesto en el primer post son fotos de la red. De los candidatos a compra no tengo aún.

Como ya dije en el anterior post, no son NOS, son restaurados con piezas originales Omega. Desconozco la cantidad de partes que conservan originales, a excepción del calibre, que por numeración sí que parecen vintages, aunque totalmente reparados y acondicionados por SAT Omega.

El caso es que me lo entregarían revisado y con garantía de 2 años, lo que me da mucha confianza. Evidentemente, si fueran totalmente originales (de la época me refiero, de las piezas no hay duda alguna de su procedencia Omega dado que la revisión es en SAT Omega) su valor sería mucho más elevado.

Desde luego, con estas garantías y por algo más de lo que cuesta un Bond de segunda mano, prefiero disfrutar de una de estas maravillas, que por ejemplo en el caso del SHOM sería casi imposible de encontrar.

Por cierto, CesarCO, sería una gozada que pusieras alguna foto de ese SHOM original! Es un reloj que me encanta y muy difícil de ver (y desde luego me animaría a decidirme, aunque casi seguro que sea ese el que pille)

Conclusiones a fecha de hoy:

Por estética y para lo que fue creado, el SHOM; pero me atrae mucho el calibre e historia del 300. A ver en qué queda todo esto.

La verdad es que disfruto tanto con el periodo "pre-reloj" que con lucirlo después en la muñeca!

Gracias a todos.
Lo has resumido perfectamente. Vas a disfrutar de un modelo de los 60s/70s que te gusta pero con una garantía y tranquilidad del equivalente a un reloj moderno. Y siendo asi es una opcion muy a tener en cuenta.

No lo tengo conmigo pero la semana que viene sin falta subo unas fotos. Ahora te dejo una del 300 y del 120 que tengo.

DSCN5659_zps3rnaxo49.jpg
 
  • #67
Los dos son una maravilla pero yo elegiría el seamaster 300..saludos
 
  • #68
Por fin puedo presentar el mío! Saludos

IMG_20170308_115608_zpspvc9rgrh.jpg
 
  • #70
Difícil difícil mas pelo desenho me iria por el 300mt para mi tiene um desenho casi intemporal:ok::

Saludos
 
  • #71
Al final cayeron los dos...

20170217_193040.jpg
 
  • #72
Enhorabuena, sabia decisión.
ante la duda ...
 
  • #73
Seamaster 300
 
  • #74
el 300 es muy bonito :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie