• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 CK2913 del '57-60

  • Iniciador del hilo jc182
  • Fecha de inicio
  • #26
Hombre si es una herencia, yo lo dejaría tal cual, una pulida de cristal y arreglo de caja y sobra, si lo arreglas te gastas un pastón y luego te lo pondrás????
 
  • #27
Me encanta, es precioso. Cambiaría el cristal, una buena limpieza y correa de piel.
Que envidia, es chulisimo.
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: jc182
  • #28
Hombre si es una herencia, yo lo dejaría tal cual, una pulida de cristal y arreglo de caja y sobra, si lo arreglas te gastas un pastón y luego te lo pondrás????
Mi intención es arreglarle lo mínimo indispensable para que vuelva a resucitar y mantener en la medida de lo posible la esencia del reloj. Me gustaría dejarle el aspecto envejecido que tiene. Estoy en conversación con atmorte a ver si él me puede echar un cable.
Por supuesto todo esto con la intención de luego usarlo.
 
Atrás
Arriba Pie