J
jc182
Novat@
Sin verificar
Buenas a todos! Siguiendo la recomendación del forero"JavierMSR" que ha tenido la amabilidad de orientarme en mi humilde desconocimiento acerca de un objeto que ha llegado a mis manos tras varias generaciones en la familia, me animo a compartir con vosotros algunas fotos para que podáis comentar cualquier dato que pueda ayudarme. Me gustaría saber como se afronta el llevar a un servicio técnico este tipo de relojes, si dan garantías; si debe ser serivicio oficial o alguno certificado; si merece la pena o no; si existe repuestos de por ejemplo el bisel de aluminio negro que está desgastado; etc etc. Me gustan los relojes, y siempre me han gustado, pero no tengo ni la más mínima idea de aspectos técnicos, etc etc. Por otro lado, la cadena que aparece en las imágenes no es original, ¿qué tipo de correa puede encajarle o cómo puedo buscar las correas compatibles con este modelo? Agradeceré cualquier pequeño detalle para seguir ampliando datos de este reloj que me parece de lo más elegante que he visto en mucho tiempo. Saludos!
Última edición: