• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega seamaster 166.062

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jjea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jjea

Novat@
Sin verificar
Tengo este reloj omega con la referencia 166.062. Investigué un poco al respecto y encontré que dicha referencia es el omega llamado “big Crown” pero mi reloj no posee este tipo de corona y el dial y manecillas también son diferentes a las del big Crown. Me pregunto si alguien me podría informar si ha varios modelos con esta referencia.

Gracias por su atención.
IMG_20210413_092555.webp
IMG_20210413_092456.webp
IMG_20210413_092505.webp

Desde mi total ignorancia, el modelo en su esfera pone "Seamaster", no "Big Crown" que sería más propio de relojes de piloto. Seguro que el Sanedrín de los Vintages de este foro te pueden decir si el calibre (y la esfera), es correcto. A mi me parece precioso, a pesar del desvío del bisel. Por cierto ¿Qué medidas tiene?

Perdona no me había fijado en el titulo del hilo. Esta claro que es un seamaster. Y que es muy bonito¡¡¡¡

Yo por lo que se ve, creo que ese Omega esta tocado, las manecillas es mas que evidentemente que estan repintada y perdon , pero bastante burdamente, sobre todo la azul.
La corona no corresponde. Un Big Crown, no puede llevar esa corona, es como si un Seiko tortuga no tuviese la forma de una tortuga. Es su esencia.
Yo juraría que hasta la esfera la veo rara. Como que no corresponde. Para mi es un Franken y algun tipo de Mod raro.

Es un Franky, la esfera no se coresponde con la referencia, está tuneado, hay muchas diferencias

Se podría devolver la originalidad, pero solo en esfera burdeos

1618347279697.webp

La azul original está descatalogada

Del resto sin problema

Salutes!

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Gracias a todos por sus comentrios!!
saludos

Atrás
Arriba Pie