• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega ploprof

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contundente!, creo que es el adjetivo correcto para este reloj. Y de la misma forma para el magnifico post del compañero:ok::

Sí, la milanesa es lo propio para el PloProf, pero hay que comprársela aparte y cuesta un pastizal. De serie viene con las correas de goma.

Esto no es correcto :pardon:, hay versión del PloProf con milanesa y sin caucho, y la hay con caucho, negro o naranja, y sin milanesa. También la hay con dial y bisel blanco, con milanesa o con caucho blanco... tú eliges, hay un PloProf para cada gusto. Eso sí, si eliges con caucho, comprar la milanesa con su cierre se te irá a 1.000 Eurillos. Y si eliges la milanesa, el caucho adicional serán 200, más 300 de un segundo cierre -aunque puedes reutilizar el de la milanesa. O bien le pones una isofrane, y por 80 Euros, asunto arreglado, aunque el caucho del PloProf es de los muy pocos que me gustan más que las isofrane. Si es que Omega tiene variedad hasta en el PloProf...

En cuanto al reloj en sí, es tan feo que ya no es feo. Es 'diferente', tan 'diferente' que no me pude resistir, ni a la milanesa, ni a los cauchos...

7B-66AC4789CBB2-14124-00001138DCCB09D8_zps33bb58b4.webp

D6-4835693BC99D-15331-0000155A19C444F3_zps70384b06.webp

Archivos adjuntos

• 7B-66AC4789CBB2-14124-00001138DCCB09D8_zps33bb58b4.webp
    7B-66AC4789CBB2-14124-00001138DCCB09D8_zps33bb58b4.webp
    58,1 KB · Visitas: 27
  • D6-4835693BC99D-15331-0000155A19C444F3_zps70384b06.webp
    D6-4835693BC99D-15331-0000155A19C444F3_zps70384b06.webp
    50,3 KB · Visitas: 29
Mira que no es uno de mis preferidos por su estética tan contundente, pero he de reconocer que es un reloj con una calidad muy por encima de muchos modelos de otras marcas similares y con una historia detrás tremenda.

Quizás es en estos aspectos donde Omega ha forjado en su prestigio, en relojes profesionales específicos, como éste, el Speedy,...

A mi me gusta con milanesa, pero para el verano el caucho naranja es una locura..

Esto no es correcto :pardon:, hay versión del PloProf con milanesa y sin caucho, y la hay con caucho, negro o naranja, y sin milanesa. También la hay con dial y bisel blanco, con milanesa o con caucho blanco... tú eliges, hay un PloProf para cada gusto. Eso sí, si eliges con caucho, comprar la milanesa con su cierre se te irá a 1.000 Eurillos. Y si eliges la milanesa, el caucho adicional serán 200, más 300 de un segundo cierre -aunque puedes reutilizar el de la milanesa. O bien le pones una isofrane, y por 80 Euros, asunto arreglado, aunque el caucho del PloProf es de los muy pocos que me gustan más que las isofrane. Si es que Omega tiene variedad hasta en el PloProf...

En cuanto al reloj en sí, es tan feo que ya no es feo. Es 'diferente', tan 'diferente' que no me pude resistir, ni a la milanesa, ni a los cauchos...
:ops: Correcto, el mío de ésos, de los que venían solo con caucho, pero lo compré de segunda mano. No sabía que también los había con milanesa de serie.
Y no es feo, nooooo, es diferente, es brutal, es una pasadaaaa :yhoo::

Gran aporte. Mil gracias.

El reloj está claro que es una pasada :-P.

Ahora bien y sin animo de molestar, ya que has copiado todo el post de un blog, no sería lo más justo citar la fuente?::Dbt::

Un saludo.

Te puede encantar o lo puedes odiar, pero nadie puede negar su historia y que es un relojazo instrumento

Muy interesante e ilustrativo. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

:clap::clap::clap:

Aitor me a encantado tu post, lo he leido de cabo a rabo.

Muy interesante y didactico, muchas gracias por ponerlo.

Y felicidades a los propietarios de esa magnifica pieza!

El ploprof es una maravilla, tanto en su versión original como en la reedición. En mi caso es el único reloj que después de venderlo he tenido que hacerme con otro igual porque lo echaba de menos

image.webp

Magnífico post, gracias por el trabajo, yo tengo el 1200 no lo he estrenado, estoy esperando un poco más el verano, me enamore de el a la primera y hace muy poco salto la oportunidad de tenerlo, saludos.

Hola buenos dias.Fenomenal el aporte e impresionante el ploprof, una de mis debilidades. Saludos.

Subidita de este interesante hilo

mola mucho creo que va ser mu siguiente reloj

Habia leido ya el post en facebook de Neurona, el Ploprof me encanta, nunca habia tenido la oportunidad de verlo fisicamente, hasta el Sábado pasado en la feria y no me defraudo en ningún aspecto, es mas tenia una idea sobre su tamaño mas grande y mas alto, la cual desmenti, ciertamente no es un reloj para todos los dias, pero me resulto bastante mas ponible de lo que esperaba.

Aitor, magnifico post, un reloj que a pesar de ser un "tanque" me gusta, tiene unos acabados muy buenos y seas o no submarinista es muy punible para todo trote, de sport y elegante, vamos que me encanta.
Gracias por el curre que te has metido al subirlo.
Un abrazo

Muy interesante,desconocía la historia,de,este.

Magnifica información, gracias por mostrarla, saludos.

Gracias por la info. Precioso

Fantástico reportaje! Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie