• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

omega planet ocean, iwc aquatimer o rolex oryster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega, Rolex, IWC... ese es mi orden

Opino como Siciliano: Rolex, Omega e IWC.

Omega, IWC y Rolex. Omega es mi marca fetiche, IWC esta muy chulo y Rolex para cuando tenga los 40 y mas el oyster, que me parece excesivamente clasico para mi.

Ya me gustaría poder ayudarte, ya. Pero es que prácticamente estoy en el mismo lío. Aunque aconsejar a los demás siempre es más facil. De los tres que dices.... PO (me gusta todo), Rolex (me gusta muchísimo, pero el tamaño ???) e IWC (me encanta la marca pero el aquatimer me deja un pelín frío).

marire, me has dejado intrigado. veo que eres también del norte y quizá este clima implica ciertas connotaciones "diluvianas", pero definir como antidiluvianos los rolex...? ;-) de verdad, sin acritud, estoy intrigado. :hmm:

Hombre, ninguno de los tres se van a ahogar en un diluvio.

Si se refiere a antediluviano.... pues en fin, probablemente el calibre del Rolex sea el mejor concebido de los tres y con las mejores soluciones técnicas, pero allá cada cual.

En este orden
1.- OMEGA
2.- IWC
3.- ROLEX
Sin ninguna duda

De los que presentas tengo un PO y un Aqua crono titanio. Lamento no poder opinar del Rolex. Además los dos los he llevado ultimente bastante. Yo me quedaría con el IWC. Aqui solo doy mi opinión por estética. En acabados, exactitud, fiabilidad, calidad andarían a la par. En relación calidad precio quiza me decantase por el PO.
Un saludo

Si no tienes ningún Rolex, no lo dudes, ves a por el Rolex o acabarás comprando 2 relojes....ya que finalmente te va a caer.

No fallas seguro.

Saludos

Por estética y percepción visual atractiva, excelente relación calidad precio, Omega, IWC por su clara apuesta por la diferencia, con coloridos muy frecos y reputación, vehícula en mi opinión la imagen de entendido en relojes. Rolex por su continuidad y tradición, un valor seguro junto a un SAT 5 estrellas, copiado hasta la saciedad, sembrará la duda de quien lo vea en función de tu vestimenta, pero lo importante es saber que lo que llevas es auténtico, lo demás importa poco.

Relación calidad precio mi PO...hay por ahí un hilo en el que se hace una comparativa con Rolex y queda algo mejor el Omega...sólo algo mejor, eh?...el último y sin desmerecer el IWC...pero muy alejado.

En general deberias ir y probarlos todos, y el que mas te transmita sera la eleccion apropiada. Por orden de eleccion me quedari con el Rolex primero, en segundo lugar con el aquatimer (pero en ningun caso el nuevo modelo, no me gusta nada de nada, me recuerda a cierta marca japonesa) y en tercer lugar el omega. Desde luego el que menos veras seguro que sera el IWC.

Supongo que por el estilo, te referias al Submariner date o no date, para mi sin duda, el diver mas importante de la historia.

Un saludo.

Otro voto para el P.O.

Intenta probártelos los tres y quédate con el que mejores sensaciones te transmita, todos son grandes relojes y cada uno arrimará el ascua a su sardina depeniendo de lo que tengan en casa, así que sal a dar una vuelta y cógete el que más te guste como queda en tu muñeca.

Otro mas para el P.O.

Buenas tardes,
dudar entre esos tres relojes es normal. Son tres piezas muy buenas. Compra el que más te guste a tí, sin duda. Pruébate los tres, tenlos en la mano, mira los acabados, los cierres, en fin todo y que decida el corazón.
Si fuese yo el que estuviese en tu "problema", me compraría el IWC porque de las tres marcas es la única que no tengo, pero no me gusta la actual versión, prefiero la anterior. Si no tuviese en cuenta las marcas que tengo, me decantaría sin dudar por el Rolex.
Saludos

El que más te guste puesto en la muñeca, que los tres son magníficos relojes.

En mi caso, Omega (aunque tiraría a un Seamaster AquaTerra 8500 antes que por el PO), IWC y Rolex.

el caso es que no aclaras que Rolex quieres coger y, aunque yo elegiría como primera opción un sub o un SD, no haría lo mismo con un datejust. De los otros escogería primero el omega y luego el IWC.

Rolex, IWC y Omega.

Si fuera el nuevo Aqua Terra 8500 lo mismo cambiaba el orden.

Yo me inclino primero por el Rolex SD o por el DS, el PO y en tercer lugar por el IWC, pero todo ello si tengo la pasta para ello, ya qu en caso contrario me inclino primero por el Omega, calidad-precio es el mejor. Los demás muy caros.

Pues para mi Omega ,despues IWC(el modelo viejo) y el ultimo el Rolex.Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie